ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simposio de 100 años de Grupo Norte


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  185 Visitas

En el simposio de los 100 años del Grupo Norte, siendo la primera vez que se realiza en Trujillo, nos permitió contemplar, lo importante que es y ha sido la poesía para muchas personas, ya que es un medio importante de comunicación para todos, por el cual les permite expresarse en sincronía con las diversas letras que lo componen, cada párrafo, les late desde lo más profundo de su alma y su corazón.

Estos poetas que pude apreciar en dicho auditorio, me dieron una pequeña parte de su iluminación, que expresaban con tanto ahínco, ese sentimiento, y ese amor que recitaban con cada letra de sabiduría, es importante para contagiar a muchas más personas.

Los objetivos de los diferentes poetas que se presentaron, lograron concientizar y motivar; gracias a ese sentimiento que ellos lograron transmitir, de sus poemas, a la gran mayoría del público por el cual nos hizo sentir como niños al escuchar los maravillosos versos.

Esta experiencia me sirvió en particular, no solo para apreciar lo que con tanto esfuerzo han logrado estos poetas por ser reconocidos y dejar una huella. Si no que todo desenlace tiene su principio y esto de esto viene desde el famoso poeta Cesar Vallejo y Antenor Orrego, poetas peruanos, que lograron hacer un pequeño cambio en el mundo, no solo por sus poesías sino que quisieron hacer cambiar a las personas para que pudieran superarse y dejar en grande su nombre como lo hicieron ellos .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com