ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociedad Industrial


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  1.308 Visitas

que es el comportamiento de cada ser ante su sociedad. Y la persona que no lo cumpla se le pone una sanción dependiendo el grado que fuese.

En América latina el estatus es la constitución la cual se debe cumplir cuanta con artículos cada una con su respectiva especificación. Y quien no cumpla también se le da una condena dependiendo de lo cometido.

La interacción social en América es el proceso de cada país como acrecido su convivencia como se interrelacionan con los demás país el apoyo mutuo con cada estado.

4. Como surge la interacción social en estos actores sociales

La interacción social puede ser concebida como una secuencia de relaciones estímulo-respuesta

Rol social se refiere al conjunto de funciones, normas comportamientos y derechos definidos social y culturalmente que se esperan que una persona (actor social) cumpla o ejerza de acuerdo a su estatus social adquirido o atribuido. En todo grupo hay miembros de diverso status, unos de rango superior y otros de rango inferior y a cada status corresponde un rol, es decir, un determinado comportamiento en presencia de otros

Los actores sociales hace referencia a grupos organizaciones o instituciones que interactúan en la sociedad y que por iniciativa propia lanzan acciones y propuestas que tienen incidencia social. Estos actores pueden ser organizaciones sociales de base, sindicatos, movimientos, partidos políticos, iglesias, gremios, instituciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com