ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud entrega


Enviado por   •  12 de Febrero de 2012  •  Trabajos  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  747 Visitas

Página 1 de 2

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL

POLICIA NACIONAL

INSPECCIÓN GENERAL

Facatativà, 12 de Diciembre de 2011.

Señor(a) Credibanco

Bogotá D.C

ASUNTO: Solicitud entrega

Cordialmente me dirijo a ustedes con el fin de hacer entrega la tarjeta de crédito Nº 4506589101944620 a nombre de JOHN WILMAR PINTO SALAMANCA de ese banco por los siguientes motivos:

 Por no obtener el extracto oportunamente en la dirección que figura en el sistema, causándome incomodidades ya que al momento de pagar tengo que hacer doble fila para la obtención del mismo y generándome más demora.

 Por la mala atención de la asesora de plataforma de servicios de la oficina ubicada en la calle 12,con av. 68,ya que al momento de solicitarle el extracto, me manifestó alterada que no me entregaba el extracto y que me iban a cobrar cada extracto que solicitara. Por lo anterior sugiero una mejor atención de los funcionarios del banco hacia los usuarios así como un llamado de atención a dicha funcionaria.

 Por no obtener ningún incentivo al hacer uso de la tarjeta ya que cuando no la usaba si me hacían llamadas para informarme sobre premios si hacía uso de la misma.

 Por no tenérseme en cuenta ya que para los primeros seis meses que adquirí la tarjeta no pagaba cuota de manejo con la opción de prorrogarse por seis meses más lo cual no se cumplió.

 Por la omisión por parte mía al olvidárseme la clave y en cada avance en efectivo me toca un procedimiento más largo por ventanilla ya que por cajero no puedo.

Lo anterior teniendo en cuenta que me encuentro paz y salvo con la tarjeta de crédito.

Atentamente,

JOHN WILMAR PINTO SALAMANCA

CC: 80.764.195 De Bogotá

Vereda la Chueca, Barrio Santa Marta, Facatativá

Teléfonos: 8434712-15-16

Insge.cerec@policia.gov.co

www.policia.gov.co

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com