ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En atención a su solicitud le presentamos nuestra mejor propuesta por el servicio de transporte para los almacenes y puntos de entrega de la Red de Almacenes y Farmacias de Lima y Callao de ESSALUD.


Enviado por   •  4 de Mayo de 2018  •  Reseñas  •  693 Palabras (3 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 3

REFERENCIA: SALOG S.A.

ATENCION: SRTA. GABRIELA MUÑOZ

FECHA: 22 DE ENERO DE 2018

Estimada Srta. Muñoz,

De mi especial consideración,

En atención a su solicitud le presentamos nuestra mejor propuesta por el servicio de transporte para los almacenes y puntos de entrega de la Red de Almacenes y Farmacias de Lima y Callao de ESSALUD.

Como parte de la política de TRANSPORTES DE CARGA RMB E.I.R.L., toda información que ha sido confiada por un cliente permanece en estricto sentido confidencial a excepción que el interesado (cliente) solicite su difusión con otros agentes previa autorización.

  1. PRESENTACIÓN

TRANSPORTES DE CARGA RMB E.I.R.L. es una empresa especializada en servicios de transporte y distribución de materiales diversos tales como productos de consumo masivo y productos especializados (farmacéuticos, dispositivos médicos y cosméticos), entre otros; incluyendo la manipulación y la entrega al cliente final, abarcando todo el territorio nacional.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector, con personal debidamente capacitado y entrenado para la manipulación y distribución de dichos productos, así como el trato directo con los clientes; razón por la cual nos encontramos trabajando actualmente con clientes líderes en el sector, por lo que adjuntamos la relación de nuestros principales clientes y los contactos correspondientes, quienes pueden brindar referencias sobre el servicio que realizamos.

De este modo, le brindamos un servicio de calidad, el cual se encuentra basado en estándares solicitados por las normas técnicas vigentes, es así que nuestras unidades de transporte cuentan con las licencias correspondientes para el desarrollo de las actividades así como la tecnología GPS, lo cual nos permite preservar las condiciones y garantizar la seguridad de los productos a transportar.

  1. CONTACTOS Y CLIENTES

EMPRESA DE TRANSPORTES DE CARGA RMB E.I.R.L. no sólo brinda un servicio, a su vez se ha convertido en socio estratégico del proceso logístico de nuestros clientes, empresas reconocidas en el mercado, por lo que  no dude en contactarse con los contactos referidos líneas abajo en caso desee realizar consultas sobre nuestro servicio

  1. Carlos Ayasta Matos

Gerente de Logística

RADIOSHACK

Teléfono: 997520200

  1. Manuel Pardo

Jefe de Transportes

ORIFLAM

Teléfono: 997515717

  1. Max Zevallos

Jefe de Operaciones

BELCORP

Teléfono: 997515707

TRANSPORTES DE CARGA RMB E.I.R.L. también ha realizado diferentes procesos para el Estado cumpliendo con las exigencias que se plantean en las bases de las diferentes licitaciones propuestas por ESSALUD Y CENARES-MINSA.

  1. PROPUESTA TÉCNICA

EMPRESA DE TRANSPORTES DE CARGA RMB E.I.R.L. cumple con las Buenas Prácticas de Distribución y Transporte (R.M. N° 833-2015/MINSA) en las diferentes unidades que maneja y en sus instalaciones. Somos una empresa consciente del impacto de los lineamientos para el manejo de los diferentes tipos de productos, por lo que estamos expeditos ante cualquier auditoría en cumplimiento de la normativa vigente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (106.7 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com