ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Stephan Kaiser


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  357 Visitas

Stephan Kaiser es un aclamado conferencista en temas de motivación, liderazgo juvenil y empresarial. 26 años, venezolano, Coach certificado por The International School of Coaching y la ICC, graduado en Administración de Empresas en Alemania.

Dictó su primer taller cuando tenía apenas 16 años. Desde entonces ha dictado conferencias en Colgate, Bayer, McDonald´s, Unilever, Chevron, Fedecámaras, Banesco Seguros, Puma y muchas empresas más.

Gracias a su amplia trayectoria, Stephan es considerado uno de los conferencistas más importantes del mundo. Debido a que más de 100 mil personas han recibido sus consejos y conferencias, el libro Young Entrepreneur World lo reconoció como “uno de los 25 jóvenes emprendedores con mayor influencia en el planeta.”

Su programa “Motivación a Millón” se transmite los miércoles a las 8:30 pm por TV Familia, Directv, canal 117.

LÍDERES EXTRAORDINARIOS

El objetivo del taller es transmitir vivencias, conceptos y herramientas prácticas para motivar y capacitar a jóvenes, para que apliquen el poder del Liderazgo en sus propias vidas, fortaleciendo, motivación y compromiso, desarrollo de sus habilidades personales y actitudinales ante las diversas situaciones que enfrenta la juventud actual.

La actividad estará dirigida a niños y jóvenes, atendidos en dos grupos:

 De 9:00 a.m. a 12 M – Niños y jóvenes de 10 a 14 años

 De 2:00 p.m. a 5:00 p.m. – Jóvenes de 15 a 21 años

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com