ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Stephen Covey


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

Resumen del evento conmemorativo a Stephen Covey

¿Realmente desarrollamos las habilidades correctas para los líderes del mañana?

Hay muchas formas de hacerlo. Por ejemplo hay que tener buenas relaciones con las personas, calidad de vida (moldeando las mentes) es indispensable, y hay que trabajar en los hábitos aunque tome tiempo.

Aprender puede ser divertido, si no te diviertes, puede que no aprendas.

El doctor Covey tuvo un propósito trascendente.

Stephen Covey no utiliza la palabra éxito, ya que éxito es sinónimo de riquezas y bienes materiales, el prefiere la palabra efectividad.

Dependencia son las personas con esquezofrenia (es que, es que, es que…) y no son libres.

Biografía de Stephen Covey

El Doctor Stephen Covey nació el 24 de octubre de 1932 en Estados Unidos y murió el 16 de julio de 2012. Vivía con su esposa y familia, Covey tiene nueve hijos y cincuenta y dos nietos; en el año 2003 recibió el premio iniciativa nacional de paternidad. Es muy reconocido gracias a su libro los 7 hábitos de la gente altamente efectiva que fue publicado en 1989 y vendido aproximadamente 12 millones de ejemplares. Es el fundador del centro Covey de liderazgo donde ofrece servicios sus servicios profesionales a nivel mundial su especialidad consistía en vender cursos y seminarios para la gestión de negocios.

Stephen Covey era licenciado en administración empresas graduado en la Universidad de Utah y tiene una maestría de su misma carrera obtenida en la Universidad de Harvard y un doctorado en historia y doctrina de la iglesia.

Ha dedicado gran parte de su vida a la enseñanza y prácticas de cómo vivir y liderar organizaciones y familias. La mayor parte de su carrera transcurrió en la Universidad de Brigham Young donde fue profesor de comportamiento organizacional y administración de empresas. También recibió la medalla de Thomas Mora Collage por servicios continuos brindados a la humanidad,

Es reconocido como una de las autoridades más importantes del mundo en lo que respecta a la administración del tiempo. Muchas organizaciones del mundo han adoptado sus técnicas innovadoras de liderazgo, trabajo en equipo y servicio. También escribió un libro acerca de la administración del tiempo.

En cuanto a su libro de los 7 hábitos no son pensamientos originales, no pretende haber originado las ideas sino haber encontrado el lenguaje para articular estos principios. Dice

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com