ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sueño Posible


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

Introducción.

Al paso de los años, se puede distinguir las luchas que cada uno vamos ganando o perdiendo, caminamos hacia adelante o hacia atrás dependiendo del momento en que hicimos elecciones o dejamos pasar oportunidades.

Esta película nos habla de la superación personal de un hombre, que pese a todas los obstáculos, tuvo la tenacidad, dificultades presentadas siempre las afronto con decisión y valentía de darle la cara al mundo y seguir de pie luchando, con la ayuda de una excepcional mujer, que nos enseña el poder del amor, de una entrega incondicional y la paciencia, juntos nos demuestran que se puede ser lo que se anhela sin quitar el dedo del renglón, basándonos en lo bueno de la vida y lo maravilloso de nosotros mismos, sin ser más que nadie, con la mirada en alto y una sonrisa como credencial.

1.- ¿Qué opinión tengo de la película?

Una opinión de excelencia, es aquella gran historia que te llena y te envuelve de muchas cosas, junto con el ponernos a razonar, analizar cada aspecto de nuestra vida.

2.- ¿Qué relación tiene con los temas de clase?

Va enfocada a todo lo que es la clase, desde el descubrimiento de la identidad el conocerte cada día más, las expectativas que se tienen, y los valores que van realizando esos sueños.

3.- ¿Qué valores resalta?

A cada momento predominan la amistad, el amor, la comprensión, solidaridad, sencillez, responsabilidad por sobre todo, para mí el personaje principal maneja el honor en un aspecto ético de muy alto rango.

Conclusiones

La mayoría del tiempo no vemos más allá de nuestras narices, sin embargo esta vez percibí y concluí que:

1.- No importa de dónde vengas y a donde quieras llegar, mientras tengas persistencia y ganas siempre se lograra.

2.- Ninguna persona te puede detener, el único que se limita y que decide en tu vida eres tú mismo.

3.- No interesa las acciones en las que tomes parte, el como las lleves acabo te define como persona y define tu ser, un propósito.

4.- Más allá de lo que crea o pueda llegar a pensar los demás siempre el ser tu mismo te llevara al éxito, puedes ser el toro Fernando talvez.

5.- Todo miedo es malo pero todo miedo bien enfocado es un paso a la cima del mundo.

6.-en esta vida no hay mejor cosa que la familia, simplemente no existe, porque a pesar de todo, el cariño, aceptación y confianza que te dan es el mejor sentimiento y la sensación más gratificante.

7.- Por último la amistad, esa que te lleva y guía cuando no vez luz que llega de donde menos piensa,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com