ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Superintendencia de Banca, Seguros y AFP


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  Tesis  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  202 Visitas

1. Información de la empresa

Es una institución financiera solidaria (Cooperativa de Ahorro

y Crédito) con 34 años de vida institucional. Conforme a la

legislación vigente está regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y supervisada por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP), que se dedica a cubrir necesidades de financiamiento diverso a sus socios.

El 28 de Octubre de 1981 fue fundada la Cooperativa Abaco gracias a la iniciativa de 32 personas que tenían como objetivo "practicar la ayuda mutua entre los amigos". Hoy, mantienen esa filosofía razón por la cual muchas de las empresas y personas que pertenecen a Abaco se han desarrollado y crecido con ellos.

Visión

Consolidar el liderazgo a nivel nacional mediante la innovación del concepto de ayuda mutua, basado en una alta calidad en los servicios y responsabilidad social para con nuestros asociados y la comunidad.

Misión

Brindar a nuestros socios experiencias financieras adaptadas a sus necesidades que apoyen su desarrollo y bienestar, dentro del marco de una institución que innova el modelo cooperativo y se compromete con la sociedad.

Objetivos

Objetivo general:

Lograr el crecimiento y desarrollo sostenido de ABACO brindando cada vez más soluciones a los requerimientos de los socios.

Objetivos específicos:

Priorizar el aumento de los indicadores de solvencia y eficiencia de Abaco, a través del incremento de operaciones y servicios no financieros.

Mantener a ABACO como líder dentro del sector cooperativo.

Mejorar la Calidad de Servicio, logrando eficiente atención, acceso y satisfacción de los socios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com