ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 2 Valor Agregado Semana 5


Enviado por   •  5 de Marzo de 2015  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

 Desde el momento que el empleado debe anotarse en el libro, y dirigirse a sus labores esto atrasa el procedimiento de ingreso del personal a sus actividades, así generando doble función del proceso ya que la jefatura (policía de garita) debe trasladar el libro de asistencia a Recursos Humanos para poder ingresar los datos en el sistema diariamente (hoja de exel).

 El empleado debe anotar su ingreso egreso de sus actividades laborales así justificando las horas de productividad.

 Semanal mente de hace un comparativo, entre la información proporcionada del libro de ingreso y egresos del personal con el sistema así poder consolidar las llegadas tardes y las horas extras mensualmente, para poder gestionar el pago de planilla.

 Se genera un reporte semanal para llevar un control de las llegadas tardes, ausencias, horas extras, o acciones del personal así trasladando la información al encargado de área, así informado a los colaboradores.

o Con el aspecto del control que se ejerce semanalmente , los ingresos egresos del personal de forma manual , ya que esto implica costo tiempo y perdida para la empresa con referente AVA , una manera más aceptable de aprovechar los recursos en la implementación de un reloj Biométrico.

 Debido a la implementación del Reloj Biométrico, tanto el personal de jefatura (policía de garita), como de Recursos Humanos minimizaran tiempos en consolidar los ingresos egresos del personal, esta información fluirá por medio del sistema.

 Tanto el personal Operativo y administrativo llevara su control diariamente por medio de la huella dactilar así ejerciendo sin ningún contratiempo y sin afectar sus horas de productividad.

 Importancia del reloj Biométrico recaba la información para tener un mejor control basándose a un reporte detallado de las entradas y salidas de los empleados, así toda información desglosada aporta al mejoramiento y rendimiento de una empresa internamente pago de planilla así como justificar las ausencias horas extras llegadas tardes y acciones de personal .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com