ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Comercio ilegal de seres humanos:


Enviado por   •  11 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Comercio ilegal de seres humanos:

Opinamos que este tema será un problema para el futuro, dado que esta situación está creciendo en la actualidad y es un fenómeno que se está forjando día a día y la solución ha de ser inmediata y drástica para poder frenar esto antes de que se nos escape de las manos y poder atajar este fenómeno. También creo que es necesario formar a las personas para evitar este problema, ya que muchas veces el problema tiene como víctimas a personas que caen en las manos de los comerciantes por el desconocimiento del lugar en el que se adentran, y acaban soportando unas consecuencias de las que ignoraban que les pasarían.

Por el momento este es tema que es difícil de afrontar, debido a que cada vez es más y más grande. Muchas personas piensan que este tema no afecta a la sociedad, sin embargo, los que se ven afectados son las personas que son obligadas a realizar trabajos forzados cuando las venden o intercambian. Afectando así su moral e integridad. Esto hace que poco a poco se cree una costumbre de humillación hacia los demás y no tener conciencia sobre sus valores.

Un ejemplo muy exacto sobre este tema es el engaño que muchas veces se les da a las personas que tratan de migrar a países como Estados Unidos. Ya que muchas veces los llevan a otro lugar que no es su destino y los implican en el comercio de personas. Afectando así su integridad por el resto de su vida. Poco a poco las autoridades tratan de evadir y contrarrestar este tema que viene siendo costumbre de hace años. Y volver a darle la dignidad que merece cada persona del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (23.1 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com