ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria del Caso. En la carpera de investigación hay varios elementos que nos indican que el sr. Jose MAldonado Rivas es culpable de los casos que se imputan.


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

Teoria del Caso.

En la carpera de investigación hay varios elementos que nos indican que el sr. Jose MAldonado Rivas es culpable de los casos que se imputan.

Dos testigos presenciales coinciden en identificarlo en los hechos, que se dieron lugar en la calle Isaac Garza entre Arista y Doblado.

El sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol, dando el examen que se le realizo, un resultado de ebriedad completa y positivo en marihuana.

El detective investigador declara que el sujeto al momento de ser detenido, balbuceo "yo no fui, solo me defendi, todo fue un accidente" lo cual lo hace ver como que fue el, el autor del delito.ç

Asi mismo el señor Jose Maldonado Rivas habia manifestado ciertas amenazas e contra del sr. Juan Carlos Carmona, en una pelea que habìan tenido anteriormente en la que el primero resulto ser herido en el hombro por una cuchilla. segun el testigo Patricio Fermin Rojas Rojas, el "greñas" le grito al hoy occiso que las cosas no se quedarian asi.

esa noche, el sr. Jose Maldonado, segun el testigo Pedro Bilbao Carrasco grito "te voy a matar" y palabras antisonantes al hoy occiso

Según la autopsia del señor Juan Carlos Carmona, presentaba una abertura en el estomago producida por una herida de bala. Segun las declaraciones, individuos forcejearon cayendo herido el señor Juan Carlos Carmona.

Uno de esos individuos fue el sr. Jose Maldonado RIvas, el otro fue un individuo, del cual se desconoce el nombre, apodado "el cholga" de quien no hay declaracion.

Jose Maldonado presentaba rastros de polvora en las manos, y la huella hallada en el arma fue de el.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (36.2 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com