ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tercer Reich


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

TERCER REICH

¿Qué significa NAZI?

-(en alemán) nationalsozialistiche deutsche arbeiterpaitei

- (en español) partido nacional socialista de obreros alemanes

¿Qué significado tiene la esvástica?

-símbolo máximo de los nazis, ya existía hace mas de 3.000 años antes, es una marca de buena fortuna, esta tenía una conexión extraterrestre y tenía un poder mágico. Al usar este símbolo según creencias indígenas al usarlo los podía proteger de sus enemigos, el mal y darles el poder de no solo sobrevivir sino de volverse supremos.

ADOLF HITLER

(Nación el 20 de abril de 1889 y se suicidó el 30 de abril de 1945)

¿Con qué estaba obsesionado?

Hitler estaba obsesionado con la mitología antigua, estaba obsesionado con lo oculto, estaba obsesionado en tratar de aprender el conocimiento que él pudiera reunir antes de que alguien más pudiese.

¿Qué estaban buscando los Nazis?

Los científicos e investigadores alemanes rastrearon el planeta buscando escrituras antiguas y reliquias como es santo grial y el arca de la alianza, de acuerdo con las leyendas estos objetos bíblicos contenían energías poderosas que podían ser aprovechadas y usadas como armas.

Vote por Hitler panfleto de una campaña nazi

Madre alemana, el padre y proveedor de tus hijos está parado frente a las fabricas cerradas desempleado, sin pan y sin la esperanza de que su suerte ni su vida cambien. Madre alemana, tu quieres un buen futuro y libertad para tus hijos POR ESO ES QUE VOTARAS EL 13 DE MARZO POR ADOLF HITLER.

¿Qué paso el 13 de marzo?

El 13 de marzo de 1932 Hitler obtuvo 11 millones de votos en las elecciones presidenciales y perdió.

¿Qué pasó después?

Pero en menos de 1 año Hitler seria canciller. Era de 10 de febrero de 1933, aunque nunca obtuvieran más del 37% de los votos populares los nazis constituían el mayor partido político e Alemania y así los lideres alemanes nombraron a Hitler canciller.

Hitler había sido canciller durante 52 días y ahora para los efectos prácticos era dictador.

¿Cuál fue la película de Adolf Hitler?

La película de Hitler se llamaba el triunfo de la voluntad, al año siguiente Adolf Hitler fue nombrado hombre del año por la revista time. La película ganó premios en Alemania, Venecia y en parís.

Defectos genéticos para los nazis:

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com