ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tersis. INTRODUCCION


Enviado por   •  29 de Diciembre de 2016  •  Apuntes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

NTRODUCCION

La presente tesis es un trabajo que tiene como objetivo mantener una mayor seguridad en nuestro municipio.

Es un trabajo que trata de concretizar el beneficio al municipio, ya que existe una mala seguridad en el transporte público. Nosotros buscamos una manera concretar de que nuestro municipio llegue a una mejor seguridad.

En este contexto analizamos cada una de las inseguridades que pertenecen al servicio del transporte público.

La motivación para realizar este trabajo es porque muchas personas del municipio de Ecatepec sean quejado de un mal servicio y fallas en la seguridad del transporte público.

La tesis está estructurada de la siguiente manera. En el capítulo uno presentamos los antecedentes históricos del transporte. El capítulo dos comprende la estructuración y administración del transporte. El capítulo tres nos habla sobre los requisitos que solicitamos para el transporte. Por último, son la propuesta jurídica, conclusiones, anexo y bibliografía.

CONCLUSIONES

Una vez investigado las causas de inseguridad en el transporte público, se llegó a un fin común en que a los habitantes del municipio de Ecatepec y a sus representantes les beneficiaran, establecer nuevas normas que regulen al transporte, llegamos a la conclusión de que si los taxis sean registrados en cada una de las empresas que manejan este tipo de transporte público.

Se llevara a cabo este trabajo para una mejor seguridad en el municipio de Ecatepec y un gran beneficio a los habitantes, y así talvez nuestro trabajo se expanda a toda la ciudad, para obtener esa seguridad que nos ha limitado a andar en la calle.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com