ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de contaminación del agua


Enviado por   •  11 de Enero de 2015  •  Exámen  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  174 Visitas

El agua constituye un elemento natural indispensable para el desarrollo de la vida y de las actividades humanas; resulta difícil imaginar cualquier tipo de actividad en la que no seutilice, de una u otra forma. Pero ahora con todos los contaminantes es difícil pensar en que tenderemos agua para un futuro ya que nosotros estamos acabando poco a poco con el agua que nos queda.En esta presentación daremos la causa y consecuencias que produce la contaminación del agua ya que sabemos q con esto no crearemos conciencia pero si les daremos una idea de lo que en realidad estásucediendo con este recurso.

CONTAMINACION DEL AGUA

Las fuertes concentraciones de población contribuyen a la rápida contaminación del agua y otros tipos de contaminación del agua. Agua contaminada esel agua a la que se le incorporaron materias extrañas, como microorganismos, productos químicos, residuos industriales o de otros tipos, o aguas residuales. Estas materias deterioran la calidad delagua y la hacen inútil para los usos pretendidos.

CONTAMINACIÓN INDUSTRIAL

Es producida por los desperdicios de las industrias que desechan directamente en los ríos o a las atmosfera atreves dechimeneas de expulsión de los humos esto lleva a que las partículas se depositen en el aire, con la lluvia en el suelo y estas se filtran atreves de los acuíferos subterráneos contaminando el agua.CONTAMINACIÓN AGRÍCOLA O GANADERA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com