ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de modelo de investigacion.


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  3.264 Palabras (14 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 14

[pic 1]

Universidad de las Fuerzas Armadas

ESPE

Metodología de la Investigacion

Proyecto de vida

Andre Botia

D - 307

Oct 2016 – Mar 2017

Objetivo General

Elaborar mi proyecto de vida.

Objetivos Específicos

  • Seguir los pasos dados con anterioridad por el docente
  • Responder los literales con honestidad
  • Elaborar el informe

  1. INDICE

Introducción…………………………………………………………………….pág. 4

CAPITULO I

¿Quién soy yo?........................................................................................ pág. 5

Autobiografía………………………………………………………………….. pág. 7

Fortalezas y Debilidades……………………………………………………...pág. 8

Estrategias para incrementar fortalezas…………………………………….pág. 9

CAPITULO II

Mi entorno y yo……………………………………………………………….pág. 10

CAPITULO III

Objetivos………………………………………………………………………pág. 12

CAPITULO IV

Misión…………………………………………………………………………pág. 13

Visión…………………………………………………………………………pág. 13

CAPITULO V

Metas…………………………………………………………………………pág. 14

Conclusiones…………………………………………………………………pág. 15

Recomendaciones…………………………………………………………...pág. 16

Anexos………………………………………………………………………...pág. 16

  1. INTRODUCCIÓN

El objetivo de hacer un proyecto de vida radica en el hecho de querer conseguir lo que buscamos en nuestras vidas. Si no sabemos hacia dónde queremos ir, ¿cómo vamos a llegar?

O peor aún si sabemos a dónde queremos ir, pero no tenemos una ruta o un camino a seguir ¿cómo vamos a llegar?

Y que te parece, si pensamos, en que sabemos a dónde queremos ir, sabemos cuál es la ruta que necesitamos seguir para llegar hasta nuestro destino, pero aun así no tenemos las herramientas necesarias para superar los obstáculos que se nos presentan en el camino.

El objetivo principal de mi proyecto de vida es saber que metas tengo a largo y corto plazo, y que estoy dispuesto hacer y que caminos tomar para lograr mis objetivos, cuáles son mis prioridades en mi vida.

 En el primer capítulo describo quien soy yo, describo lo que soy, contando aptitudes, capacidades, cualidades, sobre las cuales pueda apoyarme, mis fortalezas y debilidades y mis estrategias que tengo para incrementar mis fortalezas.

En el segundo capítulo describo lo que pienso lo que soy para los demás, ¿cómo me ven?, ¿qué dicen de mí?, ¿qué esperan de mí?, referente a mi familia, amigos, novia y universidad.

En el tercer capítulo señalo cuales son mis objetivos, señalo lo que quiero ser, valores, ideales, aspiraciones, deseos. En los ámbitos académicos, profesionales y personales.

En el cuarto capítulo propongo mi misión que es mi propósito en mi vida, y mi visión que es la huella que quiero dejar, es un sueño futuro.

En el capítulo número cinco describo cuales son mis metas, a corto, mediano, y largo plazo en aspectos personales, académicos, espirituales y profesionales.

  1. CAPÍTULO 1
  1. ¿Quién soy yo?

Mi nombre es Víctor André Botia Pontón tengo 20 años de edad, nací el 22 de junio de 1996 en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados. Mis padres son Víctor Botia Flores y Glenda Viviana Balcázar, mi papa es de nacionalidad colombiana y mi mama ecuatoriana. Soy el primer hijo de 3, tengo 2 hermanos más menores, uno de 11 años y otro de 6 años.

Soy de pelo castaño, mido 1.69 cm peso 175 lb, soy de cuerpo atlético pues siempre me ha gustado el deporte. Mi religió es adventista de nacimiento pues mis padres lo eran antes de que naciera, mi vida es muy alegre por lo general soy una persona que trata de estar feliz y pasarla bien el mayor tiempo posible. Soy muy abierto con las personas, me gusta interactuar y conocer nueva gente.

Toda la escuela la estudie en la institución educacional “Mi Pequeño Gran Mundo”, al acabar la escuela entre al colegio “CADE” donde permanecí hasta acabar el bachillerato, fue en este colegio donde conocí a mis mejores amigos y más que eso hermanos, entre a este colegio porque es de religión Adventista y mi mama había estudiado en el antes que yo.

Mis fortalezas son que cuando me propongo algo, trato de cumplirlo por todos los medios posibles y me rindo muy difícilmente lucho hasta la final. Mis debilidades serian que me desmotivo muy seguido y a veces soy muy conformista.

           Soy alguien que…lucho por mis objetivos, busco lo que quiero, he aprendido de los problemas de mi vida que he tenido y trato de no tener inconvenientes que marquen de manera negativa mi vida.

          Yo soy así …Soy una persona que mira hacia el futuro y trabaja en ello para lograrlo, se dedica en lo que le gusta y le cuesta en lo que no, trato con respeto a todas las personas por igual, como me gustaría que me traten a mí, no me gusta discriminar a las personas, porque no soy nadie para hacerlo, mis padres me inculcaron valores desde muy pequeño que conservo hoy en día y gracias a la palabra de Dios estos valores los he tenido presentes muy a diario.                                

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.6 Kb)   pdf (481.9 Kb)   docx (446.5 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com