ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trad Y Cont


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

carismática.- Salta a la vista cuando los subordinados dejan a un lado su propio juicio y de forma voluntaria cumplen con un líder por que perciben que este tiene cualidades o capacidades personales específicas.

-Autoridad jurídico-racional.- Se refiere al uso de las leyes establecidas las cuales son aplicadas de manera uniforme. Las personas obedecen a un superior en razón del puesto que ocupa dentro de la jerarquía de la organización.

*Compromiso de carrera.- Sistema de administración burocrático se considera que el empleo es un compromiso de carrera para toda la vida es decir tanto el empleado como la organización consideran que tienen un compromiso el uno con el otro a lo largo de la vida laboral del primero. Utilizar los medios más eficientes disponibles para alcanzar una meta. En sistemas de administración burocrática los gerentes operan de forma lógica y científica.

*Costo de burocracia.- El orden de una burocracia a menudo conduce a ineficiencias que las empresas no pueden tolerar.

*Reglas rígidas y números rojos.- Empleados y clientes de muchas organizaciones se quejan de una rígida adhesión a reglas y rutinas la cual puede propiciar escasa motivación y trabajo descuidado.

*Protección de la autoridad.- Algunas ocasiones los gerentes pasan por alto cuestiones de productividad en los empleados al mismo tiempo que protegen y amplían su autoridad.

*Toma de decisiones lenta.- En las organizaciones grandes y complejas las decisiones debe de tomarse de manera oportuna.

*Incompatibilidad con la tecnología cambiante.- La tecnología cambia con rapidez y los empleados deben ser capaces de adaptarse a las nuevas tendencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com