ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trata De Personas


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  230 Visitas

tiene su muerte.

Lucha contra el sicariato

El sicariato ha sentado sus huestes en el Ecuador, existen bandas de sicarios y los crímenes “a pedido” se han multiplicado. Las ofertas se difunden por internet. Ante esta realidad, el gobierno anuncia un plan para controlar esta ola delictiva, el que contará con la colaboración de expertos de Francia y Colombia.

Se creará un equipo integrado por miembros de la Dirección General de Inteligencia, la Unidad de Lucha contra el Crimen Organizado (ULCO) y la Dirección Nacional Antinarcóticos para determinar quién ofrece y quién demanda este tipo de servicios, cómo se articulan, cuántos recursos económicos se mueven con esta actividad, quiénes los están motivando, según anunció el ministro de Gobierno Gustavo Jalk

Los expertos extranjeros llegarán la próxima semana, con quienes se investigará además la existencia y difusión de páginas web en las que se ofrecen servicios de sicariato por internet.

Parte de esta lucha es el control de conductores de motocicletas y el uso de las mismas, pues los crímenes se cometen más a bordo de estos vehículos.

Un informe de inteligencia revela incluso la existencia de una banda de sicarios en la provincia de los Ríos, liderada por policías en servicio activo y recomienda el traslado de 36 elementos a otros repartos.

Para combatir el sicariato se activará además el sistema de pago de recompensa a quienes contribuyan con información para ubicar bandas delictivas o para el esclarecimiento de casos de sicariato y se fortalecerá la requisa de armas

En lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com