ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Turismo en Chimbote-Peru


Enviado por   •  29 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

TURISMO EN CHIMBOTE

En los tantos años viviendo en esta ciudad llamada Chimbote siempre me intereso el porqué del mal estado de las calles y de lo muy necesitados que estamos de que nuestra ciudad sea un lugar agradable a la vista de los extranjeros; una ciudad que posee todos los recursos para poder suplantar todos los comentarios negativos sobre su turismo pero que lamentablemente se enveneno con el olvido de sus propios habitantes.

Estamos dejando transcurrir el tiempo siguiendo esta crisis en la cual corrompe el aspecto de Chimbote y de nosotros mismos. Todos los días escuchamos en las noticias, los graves maltratos y la gran ignorancia de nosotros los peruanos hacia los turistas, quienes dicen que los mismos pobladores no dejamos mejorar la situación que afronta nuestra ciudad. Un claro ejemplo es la contaminación que crece cada día mas y que empobrece a Chimbote, como: desperdicios tirados en lugares públicos y que la gente no se interesa por levantarlos y llevarlos a sus respectivos tachos de basura; también observamos que nuestras autoridades envueltas por la corrupción no apoyan este gran recurso económico (turismo) para el beneficio de nuestro país. Otra cosa es que corren malas personas por nuestras calles, no permitiendo la tranquilidad de los extranjeros y de la población chimbotana; ahora nadie parece confiar en nadie ya sea por el peligro que ha provocado problemas y daños físicos. Todo esto hace que definitivamente el turismo no se de en nuestra ciudad Chimbote.

Yo sigo creyendo, en fin, que el hecho de que el turismo sea escaso en Chimbote es debido a nosotros mismos los pobladores y que no permitimos mejorar notablemente la situación; y también es necesario no rendirnos por ver una ciudad mejor y que no hay otra manera como la responsabilidad y la conciencia de cambiar nuestras calles de una gran ciudad como Chimbote.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (26.2 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com