ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Técnico en Sistemas Digitales


Enviado por   •  1 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]


                                                 

Técnico en Sistemas Digitales

Misión:

MISIÓN
 

La carrera de Técnico en Sistemas Digitales es una carrera acreditada y reconocida por su calidad y actualización en su plan y programas de estudios así como de la planta docente que los imparte, creada para contribuir al desarrollo de la actividad productiva del país generando fuentes de empleo y divisas. Para lograrlo, forma alumnos técnicos con la calidad y competitividad para insertarse en el campo laboral, con un alto sentido de responsabilidad, creatividad, iniciativa y superación.


VISIÓN
 

Ser la carrera líder en formar técnicos en Sistemas Digitales altamente competentes con una actitud de servicio, poseedor de valores cívicos y éticos, comprometido en el trabajo e interactuar con profesionalismo en la industria electrónica.
 

COMPETENCIA GENERAL DE LA CARRERA
 

Integra los conocimientos teóricos y prácticos de la electrónica para desarrollar la creatividad, imaginación e inventiva en proyectos de carácter científico y tecnológico aplicado en el ámbito académico.

VISIÓN

Se integra con los conocimientos adquiridos conforme prácticas de la electrónica para desarrollar creatividad, imaginación, etc. para la realización de un proyecto a nivel académico

Instituto Politécnico Nacional

CECyT 1 “Gonzalo Vázquez Vela”

ACADEMIA DE DESARROLLO DE HABILIDADES DEL PENSAMIENTO- Turno matutino

EVIDENCIA INTEGRADORA UNIDAD II

Producto a entregar: Análisis de habilidades del pensamiento y procesos cognitivos necesarios para una carrera técnica del CECyT 1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (190.3 Kb)   docx (584.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com