ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNO ANTES


Enviado por   •  25 de Marzo de 2012  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo ser una mejor persona?

1- Tu alimentación no te hará una mejor persona ni te acercará a dios. Si se te antoja más una hamburguesa o una torta de cochinita que una barrita de linaza, estás a salvo.

2- La conciencia ecológica no necesariamente te libra de la inconciencia moral.

3- El verdadero éxito está detrás del camino de las metas personales, las frías montañas del creer en uno mismo, entrando a la cueva de nuestros miedos y saliendo por la vereda del entusiasmo te encontrarás el libro de las maravillas de la mente del genio, no le hagas caso, a su lado encontrarás un maletín lleno de dinero, tómalo y piensa bien a quién puedes sobornar.

4- No puedes curarte con la mente. A lo mucho te provocarás una migraña.

5- Si vas al gimnasio, levantas más de sesenta kilos y procuras motivar a los otros gorilas consumidores de esteroides gritándoles “Vamos papi, duro papi, dale papi”, mientras te miras los bíceps y bailas reggaetón, invariablemente te irás al infierno.

6- La autoestima no se forma leyendo a Carlos Cuauhtémoc Sánchez, sino en la infancia y muta hasta que nos morimos. No le arruines la vida a tus hijos con tus propios complejos y frustraciones.

7- Cuida el color de tu aura. Enjuágala una vez por semana en cualquier lavaplatos.

8- Que tu desorden interno se traduzca en tu desorden externo. No dejes que el feng shui acomode tus ideas como burós. Hay tanta o más “energía” en un escritorio lleno de libros, apuntes sueltos y ceniceros llenos que en cualquier cuarto acomodado según supersticiones chinas.

9- Acuario, sé lo que estás pensando y me das asco.

10- No tienes que convencer a nadie de nada para crecer como ser humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com