ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uanl Gana En Voleibol


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

Sabemos que es en la adolescencia es en donde las relaciones con los compañeros se tornan sumamente importantes, cumplen una función social y psicológica. Se va construyendo una nueva identidad

Noviazgo

En la búsqueda de la identidad, es necesario distanciamiento de los padres lo cual lleva al adolecente al acercamiento con los amigos e iniciar un noviazgo, esto es muy importante ya que el objetivo principal no debe ser tener un compañero para hacer actividades como ir junto a el a la preparatoria salir los fines de semana si no que esto permite conocernos compartiendo experiencias que puedan favorecer la relación afectiva.

Matrimonio

Este es un “contrato” en donde una mujer y un hombre se unen con la intención de formar una vida juntos. Al efectuarse contaren no solo una serie de derechos sino también de obligación por lo que la razón principal es llegar al matrimonio. Este compromiso reviste gran seriedad.

Conflictos sociales

En mi familia conozco solo a dos personas que tiene problemas de adicción, uno de ellos es mi primo comenzó a consumir alcohol y fumar desde los 15 años (ahora tiene 25) sus amigos le decían que si quería pertenecer a su grupo tenía que hacerlo después a los 17 comenzó a drogarse eso le trajo muchos problemas como financieros, psicológicos y en la familia

Mi tío nos contó que de pequeño fue un delincuente ya que robaba cosas de las tiendas para poder comer o robaba carros pero gracias a mi abuela el dejo de serlo sino el estuviera perdido como delincuente.

Mi relación afectiva ideal sería el noviazgo perfecto a lo que voy es que quisiera tener un novio “perfecto” que me entienda que me de consejos que me escuche más que nada que sea en parte mi novio y mi mejor amigo y encontrarlo en una buena etapa de mi vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com