ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Dia En El Bulli


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 2

Un dia en el Bulli

Este prestigioso y afamado restaurante ha pasado por varias administraciones pero es en el año de 1996 que pasa a manos de Ferran Adrià y Juli Soler con esta sociedad logran llevar al restaurante a un maximo nivel esta ubicado en Cala Montjoi, s/n. codigo postal: 17480 en la ciudad de roses. Tener el privilegio de comer aquí cuesta alrededor de uno 260 euros por comensal.

El dia a dia en el bulli arranca muy temprano de manera muy organizada en la mañana dedican el tiempo a la preparacion de postres y demas platillos que quieran perfeccionar, a partir del medio dia con la llegada de los demas cocineros empiezan a preparar la produccion de los platos que seran servidos por la noche.

Conseguir una reserva en el bulli resulta poco facil ya que generalmente suelen tener ocupada toda la temprada que permanecen abiertos, no se manejan con lista de espera se debe estar pendiente de que alguien alla cancelado su reservacion para poder tener una mesa.

Desde que los comensales van llegando se los recibe con una calida bienvenida en ocasiones el chef ejecutivo Ferran Adria saluda a los asistentes, una vez ubicados en la mesa comienza la inolvidable experiencia empezando por las entradas el sommelier sugiere algunas opciones de vino despues la degustacion del plato fuerte y finalmente el postre. Sin duda alguna es una atencion personalizada y un servicio muy profesional en el que no se aceptan errores.

Gracias a esta dedicacion y empeño han recibido muchos galardones y ha sido considerado el mejor restaurante del mundo por varios años consecutivos. El bulli cerro sus puertas el 30 de julio de 2011, para reconvertirse en "el Bulli Foundation", una fundación dedicada a la investigación en creación e innovación de la ciencia gastronómica y que ha previsto abrir hacia el año 2014 con un componente social y sin ánimo de lucro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com