ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Milagro Para Lorenzo


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  600 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Temas Variados / Un Milagro Para Lorenzo

Un Milagro Para Lorenzo

Ensayos de Calidad: Un Milagro Para Lorenzo

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: valexia2 12 septiembre 2011

Tags:

Palabras: 320 | Páginas: 2

Views: 663

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ENSAYO

UN MILAGRO PARA LORENZO

Todo comienza cuando la estabilidad de una familia se ve alterada por el inusual comportamiento de su único hijo que son: ataques de ira, sordera y trastornos psicológicos. Esto produce las interrogantes de los padres salgan a flote y empiezan a indagar el ¿Por qué? Su hijo tiene ese comportamiento y que es lo que pasara con el. Estas interrogantes la cual son la base de toda investigación científica, se hacen más fuertes cuando el problema se va expandiendo. Se busca las respuestas, se empiezan hacer estudios clínicos, diagnósticos erróneos, análisis clínicos asta que se llega a la conclusión de cual es la alteración; adrenoleucodistrofia, esta es una enfermedad heredada principalmente por la madre, se da en varones en la etapa de la infancia, produce una desmielinización intensa y la muerte prematura en niños. Los médicos no dan una solución al problema y el tratamiento es muy largo y no se encuentran mejorías en el transcurso de los días.

Esta enfermedad va causando en la familia se encuentre en un estado depresivo. Se empieza a observar los estragos: deterioro de la visión, la audición, el habla y la marcha y no se encuentra una solución a esta.

Que eran las que degeneraban sus células cerebrales al saber esto por el método de observación comenzaron a realizar sus propias hipótesis dándose como ejemplo dos llaves de agua en la cual si cerraban una otra se abriría remplazando la primera, así llevándolos a la búsqueda de cierto químico este seria un aceite industrial que disminuía las grasa de manera notable pero no en su totalidad obligándolos a seguir manteniendo vivo a su hijo con ciertos tipos de aparatos médicos que lo ayudaban a alimentarse, dejándolos casi sin dinero.

Durante algún tiempo estuvieron sin encontrar nada dándose que solo habían estado observando y necesitaban adentrarse mas en su investigación y comenzar a elaborar...

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com