ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Taller Casa de Moneda


Enviado por   •  30 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 2

http://www.academia.edu/21958873/Taller_Casa_de_Moneda

Taller Casa de Moneda

1. Realice una descripción de cada una de las salas que consta la Casa de Moneda de Bogotá donde se mencionen uno de los acontecimientos relacionados, con sus fechas de ocurrencia.

Rta/ Sala 1:

nos encontramos con una muestra de nuestros antepasados indígenas están organizados por tribus, a intercambiaban el oro. !ara los indígenas era mu importante el oro por que en el "eían el sol como su dios.

Sala 2:

describe como fue el encuentro entre indígenas  espa#oles,  los cambios que comenzaron a desencadenarse despu$s de este hecho.

Sala 3:

%n esta sala muestra cómo fueron las primeras acu#aciones de la moneda  cuáles fueron los moti"os que indu&eron a la creación de las primeras casas de moneda de am$rica la primera acti"idad del reino de granada se centró en la e'plotación del oro  las formas detraba&o eran la escla"itud.

Sala 4:

(emos grandes cambios como la implementación de la maquinaria para esto fue necesario ampliar la casa de la moneda .se creó la casa de la moneda en !opaán en 1)*+ en 1)- el "irre olís reinauguro la casa.

Sala 5:

e implementan m$todos para la acu#ación de la moneda. %s una e'hibición de las maquinas que fueron utilizadas para la acu#ación  la fabricación de monedas.

Sala 6:

%n 1/10 se proclama la independencia a cu#ar monedas cambiándolas de acuerdo al momento histórico  la necesidad económica tambi$n se empezaron a emitir billetes en esta sala nos muestran los primeros intentos para crear un banco central.

Sala 7:

siglo   siglo 2 se cambia es sistema federalista aun sistema político centralista  el desarrollo industrial crece gracias a la inter"ención de países e'tran&eros, en la guerra de los mil días entre los conser"adores  liberales, $poca de la regeneración con Rafael 34#ez.*. Mencione cual es el nombre del Re espa#ol que da la orden de fundar una casa de moneda en antaf$ de Bogotá.

RTA/

5elipe 2(.6. 7Cuál es el nombre del ingeniero espa#ol que fundó la Casa de Moneda en antaf$ de Bogotá8

RTA/

9lonso :ru&illo de ;ebr

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (69.7 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com