ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casa De Moneda


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

NuevaMONEDA DE 200 PESOS

Su grabado en el anverso será la Guacamaya Bandera posada sobre una rama con unas líneas horizontales en la parte inferior izquierda que se van dispersando hacia la parte derecha de esa cara.

En el costado derecho se podrá leer el texto con el nombre común y científico de la mencionada ave. Su grabado en el reverso será una zona circular hacia el borde elaborada en líneas finas onduladas las cuales, a su vez, conforman un círculo dentro del cual se encuentra la leyenda "República de Colombia" en la parte superior y el año de emisión correspondiente en la inferior, en el centro del círculo "200" y debajo "Pesos".

MONEDA 100 PESOS

Su grabado en el anverso será un Frailejón con unas líneas horizontales en la parte inferior izquierda que se van dispersando en la parte derecha de esa cara. En el costado lateral izquierdo se podrá leer el nombre común y científico de dicha planta.

Su grabado en el reverso será una zona circular hacia el borde elabor ada en líneas finas onduladas que, a su vez, conforman un círculo dentro del cual se encuentra la leyenda "República de Colombia" en la parte superior y el año de emisión correspondiente en la inferior, en el centro del círculo " 100" y debajo "Pesos".

MONEDAS DE 50 PESOS

Su grabado en el anverso será un Oso de Anteojos con unas líneas horizontales en la parte inferior izquierda que se van dispersando ha c i a la parte derecha de e s a cara. En la parte superior, el nombre común y científico de esta especie.

Su grabado en el reverso será una zona circular hacia el borde e l aborada en líneas finas ondul ada s las cuales, a su vez, conforman un círculo dentro del cual se encuentra la leyenda "República de Colombia" en la parte super ior y el año de emisión correspondiente en la inferior, en el centro del círculo "50" y debajo "Pesos".

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com