ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un día sin el campesino


Enviado por   •  28 de Junio de 2020  •  Ensayos  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

UN DÍA SIN EL CAMPESINO

El mundo de hoy se desaparece, las cosas solo cambian para mal y para bien de la humanidad. Todo lo que nos alimenta y nos hace vivir se está yendo sin ser siquiera recordados por la mayoría de la humanidad. Dentro de lo que se va están los que siempre nos acompañaron en la buenas y en las malas y siempre nos alimentaron sin importar el duro sufrimiento que conlleva, cuando más pensamos en ellos menos los recordamos porque siempre estuvieron en ahí, hoy en día se ven como parte de la naturaleza que desaparece sin parar, son aquellos que dejamos atrás sin siquiera poder recordarnos y poder ayudarlos.

Los que siempre estuvieron a nuestro lado se van desvaneciendo, sin ser considerados nuestros hermanos que siempre cuidaron de nosotros se van sin dejar rastro. Ellos son nuestros queridos campesinos que siempre nos cuidaron aun sabiendo que no serían reconocidos o recordados por los que comían de sus manos. Desde el comenzó nuestros hermanos del campo siempre nos protegían de nuestra supervivencia aún en contra de su voluntad o sin saber su propósito de vida nunca nos dejaron, tanto es su apego a la vida que tienen que nunca podrán pensar en más en ellos que en el resto del mundo.

Hoy las personas que siempre estuvieron en ahí, alimentándonos   no existen para aquellos cuyos sentimientos están olvidados por los cambios bruscos que buscan y crean en su mundo. aun así, la esperanza nunca permanecerá hasta el final en el corazón de quienes siempre nos estuvieron cuidando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (19.1 Kb)   docx (6.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com