ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un extracto de un blog


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 3

Bitácora:

Miércoles 27 de Noviembre.

Se hicieron varios cambios en los equipos algunos salieron y algunos no, pero todo sigue en orden. Se tuvo un pequeño problema entre los de ‘’La Tabla de características de Equipo’’ y los de ‘’Cotizaciones´´. Se quiso adelantar La tabla de características de Equipo, pero no se pudo ya que no se tenían las cotizaciones, por esto la maestra intervino y les dijo que no podían comenzar si no tenían la cotización aun, entonces se ha atrasado un poco el trabajo pero esperamos que para mañana ya se estabilice.

Se necesita de avanzar puesto que solo le quedaría un día a los de reflexión y los de la tabla para poder realizar el trabajo y finalizarlo adecuadamente.

En este Departamento se agrupan las disciplinas que aportan al desarrollo de competencias que permiten que el estudiante interpretar de manera crítica y reflexiva el mundo social e individual; hacer uso de un lenguaje, verbal y escrito, en el contexto de las ciencias sociales; realizar transferencias de sus saberes a la vida cotidiana; efectuar actividades de indagación científica con las herramientas propias de las distintas disciplinas sociales; emprender acciones de mejora a partir de estos dominios y reflexionar sobre aspectos éticos, epistemológicos y de propio aprendizaje en estas materias.

Los profesores de este Departamento se agrupan en distintas academias en las que formulan y actualizan programas, comparten experiencias de aprendizaje, materiales de apoyo didáctico y definen, de manera colegiada, algunas cuestiones organizativas en la impartición de los cursos y su participación en la vida del Centro con lo que contribuyen a la mejora del proceso educativo.

El Departamento de Idiomas atiende un conjunto de competencias propias del área de la comunicación, particularmente las referidas al manejo adecuado de las lenguas extranjeras lo que permite al estudiante desenvolverse en un mundo globalizado, cada vez más demandante, desarrollando las habilidades de escuchar, hablar, leer y escribir. El idioma inglés se imparte durante los primeros cuatro semestres. El idioma francés se imparte durante los semestres quinto y sexto. Para ubicar a los estudiantes en los distintos niveles de competencia del idioma, se realiza un examen de colocación al ingreso del estudiante al Bachillerato. La nomenclatura que se utiliza para identificar las competencias en esta lengua, y su nivel de dominio, es la que corresponde a la del Marco Común Europeo de referencia para lenguas (MCERL).

José de la Cruz Porfirio Díaz Mori1 (Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 15 de septiembre de 1830-París, Francia, 2 de julio de 1915) fue un militar y político mexicano, que ejerció el cargo de presidente de México, en nueve ocasiones; la primera, del 24 de noviembre de 1876 al 6 de diciembre de 1876 (después

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com