ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una parada de motoristas y un Cristiano con un megafono predicando la palabra de Dios te dicen que has llegado al Mercadito de las palmas de Herrera.


Enviado por   •  22 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

Mercadito las palmas

Una parada de motoristas y un Cristiano con un megafono predicando la palabra de Dios te dicen que has llegado al Mercadito de las palmas de Herrera.

Un pasillo sin salida arrabalizado y todo enlodado es el entorno del Mercado, donde cientos de personas van a diario a adquirir productos de primera necesidad, desde biberes, carnes y frutas encontraras en el Segundo pasillo ubicado en la zona este del Mercado donde se escucha a Juan un vendedor de platanos vociferando:Te tengo los platanos con la tre B vecina Bueno, bonito y barato.

En la parte oeste se encuentra un señor llamado cristino, el panadero del lugar quien le suple el pan mas suave y dulce de toda la zona Dice marina una compradora fiel del pan asegura cristino.

En el primer pasillo del Mercado de forma arrabalizada y  deteriorada se observan las mesas y cajones cargados de biberes, frutas y vegetales frescos. Dice Juan vendedor de vegetales a los compradores : ven que tengo todo lo que buscas fresco y barato.

En las afueras de la carniceria se observa el guardian del Mercado, llamado boby un perro lleno de razguños querido por todos los compradores del lugar,Juan el carnicero con rostro misterioso y su delantar lleno de sangre de la carne dice : Boby es mi hijo yo lo e criado con carne de aqui.

Al final del pasillo un intense olor a incienzo indica que has llegado a la zona mistica del Mercado la botanica, donde creyentes compran sus oraciones, velones y agua florida para hacer sus rituales.

De 5 a 6 de la tarde cierran las puertas los vendedores del Mercadito de las palmas.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com