ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uso y Naturaleza de los productos


Enviado por   •  13 de Febrero de 2015  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

3.03 Uso y Naturaleza de los productos

La facilidad de procesamiento y el poco peso que caracteriza a los plásticos, unido a su fuerza y durabilidad, hacen que este material resulte ideal para satisfacer los requerimientos del sector, con los diferentes artículos que ofreceremos como ser Cómoda gigante, juego de mesa con cuatro sillas, canasta, cestos y cubetas grandes y pequeñas, son artículos que el mercado adquiere por su durabilidad y bajo precio, y sus diseños son atractivos para el gusto de las personas ya que son de diferentes colores, formas

Los plásticos ofrecen día a día ventajas que generalmente se dan por sentadas, y que brindan confort y eficiencia al cotidiano existir. Las diversas propiedades de las diferentes resinas plásticas las hacen convenientes para una gran gama de aplicaciones en la edificación y la construcción como ser: fáciles de trabajar y moldear, tienen un bajo costo de producción, poseen baja densidad, suelen ser impermeables, buenos aislantes eléctricos, aceptables aislantes acústicos, buenos aislantes térmicos, aunque la mayoría no resisten temperaturas muy elevadas, resistentes a la corrosión y a muchos factores químicos; algunos no son biodegradables ni fáciles de reciclar, y si se queman, son muy contaminantes.

Obtención de los Plásticos

La Fabricación de los plásticos y sus manufacturados implica cuatro pasos básicos: obtención de las materias primas, síntesis del polímero básico, obtención del polímero como un producto utilizable industrialmente y moldeo o deformación del plástico hasta su forma definitiva.

Materias Primas

En un principio, la mayoría de los plásticos se fabricaban a partir de resinas de origen vegetal, como la celulosa (del algodón), el furfural (de la cáscara de la avena), aceites de semillas y derivados del almidón o del carbón.

3.04 Segmentación del Mercado.

Actualmente nuestra empresa está enfocada a todo el mercado en general por su variedad de productos de plástico y su costo accesible.

Población Económicamente Activa (PEA)

La proyección para el 2014 muestra que la PEA representa alrededor del 75% de la población total, compuesta en 35% por hombres y 65% mujeres. El 69% de la PEA se encuentra ubicada en el área urbana mientras el restante 31% se encuentra en el área rural. En el área urbana la PEA abarca 66% de la población total urbana mientras en el área rural constituye el 59% de la población total rural. La menor presencia de la PEA en el área rural probablemente se deba a la emigración nacional o internacional de jóvenes, que se ven obligados a abandonar sus comunidades en busca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com