ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venas Abiertas De America Latina


Enviado por   •  29 de Marzo de 2015  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  235 Visitas

Ciento veinte millones de niños en medio de la tormenta.

Desde tiempos muy antiguos existió la división entre los países que ganan y los países que pierde, nuestro continente América era de los que perdía. Los países extranjeros, sobre todo europeos, se enriquecían con lo que se producía aquí; todos los productos y el esfuerzo que se realizada en América Latina solo servía para enriquecer a los países que la dominaban. Desde la conquista hasta ahora, América continua siendo dominada por los países europeos y por Estados Unidos.

La población en América Latina crece cada vez mas, supera la población de los pise europeos, y con esto también se incrementa el hambre y la pobreza, se producen cada vez menos alimentos y aparecen mas enfermedades; el hambre y las enfermedades son las causas principales de la muerte de las personas, sobre todo de niños. El desempleo crece más y las oportunidades de trabajo disminuyen. Se busca muchas formas de frenar el crecimiento de la población, pero esto no evita que siga creciendo. Hay países que cada vez tienen menos población, la mentalidad de que el capital no alcanza continua, pero el capital sobra solo que es desperdiciado.

Todo esto da lugar a mucha revoluciones, apariciones de héroes que luchan por sus derechos, las derrotas que sufren todos ellos, y como su esperanza aun continua.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com