ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venezuela Electoral


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2013  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

Para la gran mayoría de los seres humanos no es fácil aceptar que algo anda mal y mucho menos cuando han apoyado con todo fervor la causa! Algo muy similar ocurre con los fanáticos políticos; muchos son los que aman a un hombre, por sobre toda las cosas, incluso lo siguen así sus subconscientes comprenda que está mal el camino que eligió ese líder.

El problema se asoma cuando, el líder deja a un reemplazo, el cual fue aceptado por sus seguidores, pues bien, el cuestionar que el líder, a pesar de que es hombre se equivoque no es posible; una vez que el líder se va, y queda al frente su “pupilo” los fieles seguidores van tomando conciencia de que lo que se hace no es bueno para nadie, motivo por el cual comienzan a alejarse si hacer mucho ruido, pero ¿qué ocurre con esa fanaticada que es capaz de cegar a la razón? Capaces de destruir todo lo poco bueno que se tiene, solo por el simple hecho que son incapaces de asumir que su camino no es ni el correcto, y mucho menos el único.

Pero me pregunto yo, esa gran parte racional, hayan seguido en su oportunidad al verdadero líder o simplemente jamás hayan sido partidarios de su forma de guiar a toda una masa que espera? Ser “guiados” nuevamente pero por alguien quizás, mas blanco, un poco delgado, pero con objetivos muy similares al anterior, estar en el poder, tomar decisiones apresuradas que sumerjan la crisis actual a una completamente insostenible todo por querer lucirse y decir que él sí “pudo”

Pues bien, es lamentable como una gran parte que se dice ser racional, solo esperan directrices para poder actuar; solo cuando se afecta de verdad el “bolsillo” de la persona, esta no espera que le digan haz, sino que por lograr un cambio rápido, una verdadera revolución sale y lucha por lo que entiende, comprende que es su derecho completamente legitimo!

Por otra parte, si tu “bolsillo” está bien, o medianamente bien, es más cómodo, insultar, ofender, irrespetar, sencillamente, vivir quejándose antes de actuar. Lo que me hace dudar, que tan mal esta, económicamente hablando, la situación en Venezuela, o es que en verdad esperan que asesinos por hobbies exterminen a todas las persona que prefieren la palabra antes que un arma, y regalar un país tan maravilloso?

“El pueblo es aquella parte del Estado que no sabe lo que quiere” Friedrich Hegel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com