ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Verificadoras


Enviado por   •  17 de Julio de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

¿QUÉ SON VERIFICADORAS?

Las verificadoras son entidades privadas que mantienen contratos renovables cada cuatro años con el Estado, es decir, estás compañías son empresas de servicios relativos al comercio exterior. Su campo de actuación varía de unas a otras según el tamaño y organización de cada una de ellas. También es distinto el objetivo de los contratos según el cliente. Las verificaciones en los países desarrollados, se maneja según su actividad y los objetivos que están dentro de los términos de contrato tomando en cuenta siempre cantidad y calidad de las mercancías, para la realización de grandes operaciones de intercambio comercial muy bien definidos dentro del tráfico internacional de mercancías. En las países en vías de desarrollo, como es el Ecuador la oferta de servicio es muy variada desde servicios de control, inspección en origen, asistencia técnica para el segmento de programa de ajuste de la balanza de pagos, adquisición de bienes de equipo, inspección en destino, certificados de emisión de control de calidad para las empresas con la ISO 90011, reestructuración de aduanas, etc.

ORGANISMOS DE INSPECCION:

BIVAC DEL ECUADOR, Moving forward with confidence

- Verificación de la Conformidad INEN: Inspección y emisión de Certificados de Conformidad bajo normativas INEN.

- Inspecciones Comerciales para Exportación: Inspecciones de cantidad, calidad visual y otros bajo requemientos del exportador.

- Inspecciones Comerciales para Importación: Inspecciones de cantidad, calidad visual y otros bajo requerimientos del importador.

- Inspecciones de Pre Embarque y Carga: Inspecciones de contenedor carga y estiba en cualquier país del mundo

- Evaluación Técnica de Proveedores: Evaluación Técnica de Proveedores.

Presencia Global

Bureau Veritas está presente en 140 países, en todos los continentes, y está geográficamente organizada en 6 zonas: América del Norte, América Latina, Asia y Medio Oriente, África, Europa y Francia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com