ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viva Chavez


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  146 Visitas

VIVA CHAVEZ

Chávez fue uno de los presidentes más importantes de Venezuela, revoluciono todo lo que se conoce que es hasta ahora de Venezuela, con el fallecimiento del presidente más importante que llevo a Venezuela al comunismo.

Dejo al presidente actual Nicolás Maduro quien ha estado en la presidencia desde el año 2013 y ha llevado a Venezuela a una crisis económica.

La crisis económica de Venezuela supera a la de todos los países que hay mundialmente, ya que su inflación es muy altísima, haciendo que la calidad de vida de un Venezolano sea muy difícil por los precio de muchas cosas como objetos cotidianos y personales.

El comienzo de la crisis supuso para Venezuela la explosión de distintos problemas: la crisis financiera, la escasez de productos básicos y, finalmente, el aumento del desempleo. Así mismo, la disminución del crédito a empresarios​ por parte de los bancos y las cajas de ahorros, algunas políticas de gasto llevadas a cabo por el gobierno central, corrupción política, deterioro de la productividad6​ y competitividad y la alta dependencia del petróleo son otros de los problemas que también han contribuido al agravamiento de la situación.

Venezuela en la actualidad sufre: escasez, crisis de efectivo, inconvenientes con aerolíneas y también monopolio de la energía, haciendo que de verdad la situación de Venezuela sea muy difícil, por todos los problemas que esta pasando actualmente, mas que se debe todo a que se dice que dentro del país hay corrupción y especulación de todos los precios de los productos vendidos nacionalmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (31 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com