ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viviendas sostenibles


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2019  •  Tareas  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

https://es.scribd.com/document/325070020/Reflexion-y-Examen

Deficit: 

https://www.elheraldo.hn/tegucigalpa/1143543-466/de-al-menos-20-mil-viviendas-es-el-d%C3%A9ficit-anual-en-el

  1. Partiendo de que el problema es "Deficit de Viviendas Sostenibles" y existe la necesidad de construir Viviendas para disminuir el deficit de viviendas que ronda los 300 mil al 2018, hay instituciones (bancos, gobiernos, etc.) de mayor alcance en este campo y recientemente esta surgiendo la preocupación de disminuir los impactos negativos considero deberiamos buscar un comitente que tenga historial en construcción de gran cantidad de viviendas o alguna entidad bancarea por ejemplo el bid que financia proyectos de investigación en este sentido y financia proyectos para solventar problemas en la región.

2.En caso que mantengamos "ECO-Mobilia" considero que una empresa privada su mayor interés no es solventar el "deficit de viviendas sostenibles" sino por ejemplo buscar la "rentabilidad en el mercado para impulsar la construcción de viviendas sotenibles y conseguir mayor cantidad de Proyectos.

Somos la Institución Pública, que se encarga de coordinar, facilitar, regular y normar la Política Nacional de Vivienda y Asentamientos Humanos, logrando la integración de todas las Entidades Públicas, Privadas y ONG´s para facilitar el acceso a viviendas dignas con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población, principalmente a las familias de menores ingresos, mediante la entrega de Bonos para una Vida Mejor.

Para el año 2018 ser el ente rector del sector de vivienda social. CONVIVIENDA será una Institución modelo en la región, eficiente, con credibilidad y reconocimiento tanto del sector público y privado, con programas y normativas que garanticen el acceso de las familias hondureñas a las soluciones habitacionales dignas en un entorno seguro y sustentable.

Con respecto a los anexos, en nuestra versión del ejercicio no debe de ir, los documentos de relevancia que utilizamos para el desarrollo del ejercicio se suben en la carpeta " Documentación ejercicio", así como lo hicimos; pero los anexos del ejercicio se deben subir a la carpeta de "Anexos finales de los ejercicios" con su nomenclatura correcta.

Así nos dice el documento de Reglas básicas del módulo de diseño.

https://www.youtube.com/watch?v=k1OEQ4wGoiM

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (28.5 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com