ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Volar Sobre El Pantano


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

VOLAR SOBRE EL PANTANO

Este es una obra, con un gran mensaje de superación personal, donde nos quiere mostrar que en la vida hay momentos buenos y malos, y que solo nosotros podemos tomar las mejores decisiones y saber seguir adelante eligiendo nuestro propio futuro.

Aunque nos equivoquemos en nuestras decisiones, hay que saber afrontar las consecuencias que estas mismas traigan, aceptando que nos equivocamos, pero que estamos dispuestos a seguir adelante, dejando a un lado el pasado y las criticas, y ser mejor personas, dándonos la oportunidad de cambiar nuestra vida.

Personalmente, ha sido una historia que me ha gustado mucho. Todo lo que vivieron los personajes, me hicieron reflexionar y entender que aunque uno se equivoque tantas veces, son las suficientes para que se pueda caer en cuenta sobre el error que cometimos.

Pude caer en cuenta, que hay personas que padecen más de lo que quizás en un tiempo pensé que padecí. Sea por un motivo u otro, todos pasamos por situaciones en las que tomamos malos caminos, por falta de confianza, aceptación, autoestima o afecto, siempre queriendo buscar eso que nos falta en personas, grupos, vicios, drogas o alcohol. Cuando tenemos alguna de estas, queremos sentir y creer que estamos bien, pero realmente, tenemos un vacio interior, porque nada podría llenar nuestro corazón a menos que afrontemos eso que nos hace falta, permitiendo que Dios entre a nuestra vida.

Pero esto solo ocurrirá, cuando estemos dispuestos a cambiar. Cuando nos levantemos para buscar mejores oportunidades, estando orgullosos que al menos intentamos buscar un objetivo, en el caso de que este no se logre. Pero eso sí, pagando el precio de triunfar. Siendo perseverantes, y no rendirnos fácilmente.

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com