ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Xv años


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  Síntesis  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 3

ABRIL: Esta tarde serás presentada ante la sociedad como toda una señorita. Tu mamá y tu papa y demás familiares continuaremos agradecidos con Dios; por haber permitido que llegaras a nuestras vidas. El día de hoy compartiremos esta alegría con familiares y amigos; tú estas acompañada por gente que te estima y que de igual forma aprecias también.

No llegas a ser mujer el día de hoy precisamente. Dios te quiso mujer desde siempre, "Pues antes de formarte en el vientre de tu mami, él ya te conocía" pero con su bendición; habrás de vivir como mujer, durante diferentes etapas al transcurrir tu vida.

Ahora has dejado atrás la niñez y adolescencia; y ante ti se abren las puertas de la juventud. Y un día, si decides luchar por tus sueños y el Señor así lo quiere, llegarás a realizarte como profesionista, como esposa y como madre. Entonces serás plenamente mujer; de manera que hay un extenso camino entre la niña y la mujer plena.

A partir de esta etapa deberás tener especial cuidado en la forma en que deseas vivir como joven; pues lo que siembres hoy, es lo que cosecharás mañana.

Es probable que el mismo día en que naciste, vinieron al mundo cientos de niños y niñas; tal vez miles. ¿Has pensado que sucedió con sus vidas en el transcursos de estos XV años? Seguramente hubo de todo en sus vidas tristezas ,alegrías,abandonos,auscencias,etc. pero tú estás llena de vida, el Señor ha confiado en ti y te sigue regalando ese don tan maravilloso,no lo defraudes y haz que valga la pena, si continuamos aquí es por que tenemos una misión que cumplir Muéstrate pues agradecida con el Creador; por el Don de la vida.

En esta noche se le podrá decir a los invitados, sobre todo a los adultos; que a ellos les corresponderá guiarte y compartirte un buen consejo. Y cuando te equivoques, te han de corregir fraternalmente, apoyándote y animándote en tus proyectos. Pero ese pronunciamiento será simbólico, porque al terminar la celebración todos se habrán ido y a muchos no los volverás a ver. Sin embargo, con la bendición del creador; tus padres y algunos familiares, estaremos ahí para decirte que no estás sola; que cuentas con nosotros.

Cuando fuiste niña, tu mami , tu papi y tus abuelos hicieron muchos sacrificios por verte saludable; y los harían de nuevo de ser necesarios. Eres una parte de nosotros y el resultado del profundo amor de tus padres y demás familiares.

El día de hoy, cuando bailes el vals; tendrás caballeros a tu lado y te tratarán como a una princesa, y en realidad así es; "eres una princesa" pues eres hija de Cristo Rey y de María Reina. Provienes de un linaje de reyes, como todos los que nos llamamos hijos de Dios. "Vive pues con tal dignidad". Recuerda ese momento en que los chicos, tus chambelanes, se dirigirán a ti con delicadeza y cortesía, pues

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com