ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Xv Anos


Enviado por   •  18 de Julio de 2015  •  Informes  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

La vida está llena de emociones, impotencia, llanto, tristeza pero que son contrarrestadas por la alegría, paz y amor.

Está noche señora y señores serán testigos de cómo una flor abre su capullo y se convierte en parte esencial de la sociedad, llegar a los quince años no solo es dejar las muñecas y pensar que ya se es libre, es afrontar un nuevo camino con mucha responsabilidad ante obstáculos y retos que la vida presenta.

Esta hermosa noche bajo las estrellas seremos parte de este bello espectáculo que la familia arias Hernández nos ha preparado.

Sin más preámbulo

Un hijo es el regalo más grande que el creador del universo puede dar, cuidar sus primeras noches, vigilar sus primeros pasos, celebrar sus primeras palabras y hasta tolerar sus travesura son algunas de la cosas que no se pueden olvidar; ver cómo pasan los años y saber que de aquello solo quedan los recuerdos, nadie puede contar mejor la etapas de los hijos que sus propios padres, aquellos que con sacrificio hacen que día a día las metas se superen.

Esta noche pido para los Padres de la hermosa quinceañera jandy oyuki aun fuerte aplauso, en primera instancia recibamos con un fuerte aplauso a la madre de quinceañera, la sra rosa candida hernandez sanchez quin viene de brazos de su esposo julio arias herrera.

Ellos acompañan en esa entrada triunfal a su princesa, quien a partir de hoy vivirá una etapa más en su vida, aunque esta es una ciclo que pasa de niña a mujer, para sus padres seguirá siendo su niña, su muñeca. Fuerte los aplausos para ellos quienes pasan a tomar su lugar en el centro de esta esfera.

Recibamos con jubilo y algarabía, aplausos y música a la festejada, recibamos a jandy oyuki arias hernandez

vals

1.vamos te invito a bailar muñquetita te miras preciosa, avos qu ay que celerar tis vx años tu edad primorosa reza una estrofa de una bella cancion de joan sebatian, misma qu hoy jandy oyuki nos deleitra junto a sus apuestos chambelanes a quienes recibiremos con un multitudinario aplauso. recibamos a

1.-

2.-

3.-

4.-

Las muñeca es un elemento esencial en la infancia para toda niña, toda quieren ser princesas, la inocencia hace que su mente la pasee por ese reyno donde todo es bello donde todo es hermoso, donde no hay preocpacion, por que

MAÑANITA jandy, saludo que esta noche te traen todos los presentes es una muestra del cariño y del amor que se te tiene, acompañados del sonido cantaremos las tradicionales mañanitas, momento tambien para saludar y felicitar a la quinceañera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com