ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

.kugtl,


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  804 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA[pic 1][pic 2]

DE NUEVO LEÓN

Preparatoria Número 13

BIOLOGIA 1

Grupo 103

                                                                                   Ivette Marroquín Aldana

Allende Nuevo león 23/08/15

Uso de un microscopio compuesto.

INTRODUCCIÓN: Aquí el uso del microscopio para los científicos es muy importante, ya que gracias a el pueden ver cosas que no se pueden apreciar a simple vista y así descubrir mas organismos y que puedan encontrar un uso para ellos, al igual que también habla sobre el cuidado del microscopio, ya que si no le das el cuidado correcto puede descomponerse muy fácilmente.

1.-¿Por qué es bueno mantener tu microscopio al menos 10 cm del borde de la mesa? R= La distancia hace que el microscopio este correctamente apoyado y que la persona al usarla mantenga una distancia adecuada para el manejo.

2.-¿Por qué debes sostener por sus bordes el portaobjetos y el cubreobjetos? R= Porque si se tomará al portaobjetos y cubreobjetos por el centro es posible que se manche y altere la muestra.

3.-Por qué los científicos utilizan microscopios? R= Porque así pueden estudiar los organismos que no pueden verse a simple vista.

4.-¿Por qué debes usar el papel para limpiar las lentes sólo una vez? R= Porque si lo usas 2 o más veces se puede contaminar el lente.

5.-¿Por qué es importante eliminar las burbujas de aire de la laminilla o preparación? R= Si no se eliminan  las burbujas corres el riesgo de alterar el preparado, al ver la muestra por el microscopio es posible que no se vea correctamente o confundas las burbujas con otras estructuras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (161.9 Kb)   docx (413.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com