ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Еl estudio de los seres humanos desde una perspectiva biológica, social y humanista


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  Trabajos  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 3

el estudio de los seres humanos desde una perspectiva biológica, social y humanista.

METODOLOGÍA

ÁREA DE ESTUDIO

El proyecto se desarrolla en el municipio de Macheta Cundinamarca en el I.E.D Juan José Neira ubicado en el área urbana del municipio.

POBLACIÓN

El trabajo de investigación se desarrolló con los estudiantes de los tres grados sexto de la la I.E.D Juan José Neira, los padres de familia de los estudiantes de grado 6 y los docentes que son:

N= ESTUDIANTES DE GRADO 6° 108

PADRES DE FAMILIA: 63

DOCENTES DE BASICA SECUNDARIA: 9

TOTAL DE LA POBLACION: 180

MUESTRA

Para la ejecución de la propuesta se trabaja con un grupo de 20 estudiantes del grado sexto de la I.E.D Juan José Neira, 20 padres de familia y 9 docentes para un total de 49 encuestados.

La Institución Educativa Juan José Neira caracterizada por ser una de las mejores de la Provincia de Almeidas. Está localizada en el municipio de Machetá, ubicado en el departamento de Cundinamarca, limita con los municipios de Manta, Tibirita, Chocontá.

Se caracteriza porque su gente es cálida, amable, trabajadora. Su actividad económica se basa en la agricultura .El estrato socioeconómico de su gente es de 2.

Los niños en su mayoría son de la parte rural. La edad promedio de los niños de sexto es de 11 años, son niños que les apasiona aprender cosas nuevas y les gusta participar en distintas actividades.

En la siguiente encuesta aplicada a la población que es la muestra, se toma como variable dependiente el cambio de actitud de los estudiantes frente a la adquisición de conocimientos de matemáticas y como variable independiente el uso del cuento y de las tics para comprender mejor esos conocimientos.

UNIVERSIDAD DE SANTANDER

NOMBRE: _______________________________________________SEXO_____ EDAD: ________

Estudiante: ________ Padre de Familia: ________ Docente: ________

Los aprendices del presente proyecto están interesados en conocer su opinión respecto a la elaboración y aplicación de un cuento haciendo uso de las tics, para esto se le pide el favor de contestar las siguientes preguntas.

1. Grado de escolaridad

a. Primaria _____

b. Bachillerato _____

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com