ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Que espero de mi futuro?


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2018  •  Biografías  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  16 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué espero de mi futuro?

“Esa es la enfermera, es la que te traduce el idioma médico cuando no entiendes ni una palabra. Es la que con un esparadrapo y unas tijeras arreglan el mundo. (…) Porque nadie dijo que la enfermería fuera fácil.” (Polegre, Jun 9, 2015)                                                                       Yo Elijo enfermería porque es algo que me apasiona, el ayudar a los demás con mis conocimientos me conforta, saber que me propongo ser una buena profesional y que lo cumpliré llena de alegría mi vida, porque,  es mi más grande ilusión, porque, ayudar a las personas enfermas, cuidar y proteger sus vidas es lo que más anhelo.

He comenzado mi vida académica desde los 5 años en una prestigiosa institución en la cual aprendí mucho, mi vida ha cursado junto a mi familia, hemos tenido altos y bajos como cualquiera. Sin embargo, hemos salido adelante con el apoyo de mi madre; ella siempre será mi ejemplo a seguir, ella fue: luchadora, perseverante para conseguir lo que deseaba, una excelente persona; así fue transcurriendo mi vida y siempre me he preguntado ¿Cómo me veo en un futuro? Y la respuesta siempre fue como una gran profesional, sabiendo perseverar para cumplir mis metas y en este caso es graduarme y ser una gran enfermera, por lo tanto, saldré adelante pasando cada obstáculo que me pondrá la vida, sé que tal vez será difícil, pero también sé que lo lograre.

Ahora en mi vida solo pienso en salir adelante junto a mi hija y ser un gran ejemplo para ella, que tenga una gran imagen de mí, como yo tuve el de mi madre y también tengo otra gran meta la cual es ser una gran madre y siempre  velar por el bienestar de mi hija. Tuve una infancia la cual estuvo llena de muchas nuevas experiencias, dentro de ellas se encuentra visitas a la Cruz Roja junto a mi hermana, ahí aprendí mucho y fue una de muchas inspiraciones para pensar una carrera para mi futuro, de tal manera, elegí enfermería; dentro de mi vida siempre he pensado en ayudar a los demás de una u otra forma y que mejor ayudar a cuidar de su salud.

Sé que la carrera que deseo estudiar puede tener varios obstáculos, que la formación de enfermeros y enfermeras inculca grandes cambios en nuestra vida diaria  que son muy importantes, una enfermera en el campo de la salud son muy necesarios ya que ellos hacen un trabajo muy parecido al de un doctor, por otro motivo, los futuros enfermeros inculcarían mucho sobre el futuro sistema del área de Salud.

El llegar a ser enfermera significa mucho, ya que cuando una persona de mi familia se encuentre enferma también poder ayudarla de la mejor manera posible, para mi ser enfermera es un gran título y una gran responsabilidad que deberé desempeñar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (102.6 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com