ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo.el Futuro Que Espero


Enviado por   •  17 de Octubre de 2011  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  31.161 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

EL FUTURO PROFESIONAL QUE ESPERO

Es difícil definirme y saber exactamente lo que quiero en el futuro, pero voy a expresar lo que quiero para mi dentro de cinco, diez, o quince años, claro si mi benefactor Dios me lo permite. Hoy a mis 18 años mis metas son muchas, pero la principal no es solo ser una profesional, porque profesionales hay muchos, yo quiero ser una BUENA PROFESIONAL.

Actualmente estoy estudiando Ingeniería en Turismo, porque quiero aportar a mi ciudad, estar dentro de un medio muy competitivo y eficiente, desarrollar mis conocimiento teóricos, prácticos y la capacidad para tratar con las personas, ya que saber socializar, me va a ayudar a conocer personas y me abrirá puertas en el futuro.

Uno de mis objetivos es poder estudiar en el extranjero (U.S.A.) inglés, uno de mis idiomas favoritos, esto me ayudaría a promocionar turísticamente a mi ciudad en otros países. Una maestría no me quedaría nada mal porque enriquecería y profundizaría mis conocimientos.

Dentro de cinco años seré Ingeniera, y es allí en donde empezare a demostrar mis conocimientos y pondré en marcha aunque sea uno de los proyectos que tengo en mente.

La construcción de un lodge, es lo que con más ansias espero obtener, para administrarlo de manera sustentable, crear fuentes de trabajo para otros profesionales en el ámbito turístico y sobre todo brindarles a los turistas un servicio de calidad y eficiente.

Antes de poner en marcha mi proyecto de construir un lodge, trabajaré en instituciones ya sean públicas o privadas, para obtener experiencia y aprender de las personas que trabajan allí, de esa manera no cometeré tantos errores y si los cometo aprenderé de los mismos.

Me dedicaré completa y exclusivamente al sector turístico, porque es uno de los sectores económicos del país, que no ha explotado los recursos suficientes como para competir con mercados internacionales.

En conclusión el futuro profesional que espero puede parecer muy ambicioso y por eso he pensado que, el hombre puede trepar hasta las cumbres más altas, pero no puede vivir allí mucho tiempo.

El esfuerzo, la dedicación y la persistencia van a ser mis aliados en esta lucha para llegar a la meta, sé que tengo derecho a todo menos a rendirme, por eso no desmayaré, he tomado como ejemplo a mi hermano, que en la actualidad está cosechando los frutos que sembró con amor y constancia.

Espero alcanzar mis metas, y que mi triunfo no me llene de alegría solamente a mí, sino también a las personas que se están convirtiendo en mis cómplices, para llegar a mi meta la, excelencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com