ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3m CEO


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  Ensayos  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 2

3M México ha entendido este reto, por lo que ahora llevará la innovación que existe detrás de sus productos y servicios a un terreno en el que todo el país conozca y sepa que la compañía está presente en el día a día, mejorando las vidas de las personas.

En el marco del lanzamiento oficial de la campaña “Innovamos tu Mundo”, Bernard Cicut, CEO de 3M México, expresó que esta noticia representa una oportunidad excelente para que las personas conozcan más sobre la compañía. “Nos sentimos orgullosos con esta campaña porque la innovación es nuestra pasión y nuestro corazón. Queremos que todas las personas en el país vivan al máximo. Queremos que nuestros consumidores y clientes lleguen a donde siempre han soñado y que vayan seguros. Queremos que tu mundo, nuestro mundo, sea mejor”, señaló.

En ese contexto, Guadalupe Ibarra, Directora de Enfermería de Grupo Ángeles, destacó que 3M México marcó para Grupo Hospitales Ángeles una clara diferenciación en la industria por sus servicios de consultoría altamente profesionalizados y los productos que ofrece, los cuales han evolucionado en línea con los cambios en las necesidades de los pacientes y de la industria misma. “Trabajar con 3M México ha representado mejorar la experiencia de los pacientes en todos los sentidos. Desde la generación de cintas adhesivas, la compañía transformó el cuidado del paciente al disminuir las dermatitis mecánicas y químicas, sobre todo para las fijaciones de las líneas intravenosas y de apósitos post quirúrgicas. Eso ha brindado un bienestar al paciente y a los profesionales”, subrayó.

Por su parte, Bernardo García, Consultor de Aspectos de Seguridad en ICA Fluor, menciona que uno de los objetivos de 3M es precisamente desarrollar tecnología, y al mismo tiempo, ofrecer garantía a sus clientes. “Uno de los problemas más importantes que hemos visto es que no hay herramientas de suficiente calidad, por lo que es importante racionalizar el modelo de inversión. Las empresas no ahorran dinero bajando la calidad de sus equipos. Esto se logra entendiendo que la inversión en protección siempre es ganancia. Y 3M nos ha ayudado a entender este modelo de negocio para estar en la punta de la industria”, explicó.

Así, con esta campaña veremos información relacionada con productos como las fibras Scotch-Brite® Cero Rayas®, con los adhesivos estructurales VHB® que son utilizados para pegar aviones, los brackets invisibles Incógnito®, las notas Post-it®, así como las tecnologías multitouch que se utilizan en diversos dispositivos de telefonía y computación.

“Estamos presentes en tu vida desde que haces actividades cotidianas como lavar los trastes o cuando le instalas a tu computadora ese filtro de seguridad en la pantalla. La innovación es nuestra razón de ser y por eso invertimos el 5.4% de nuestras ventas en acciones de investigación y desarrollo”, destacó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com