ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 estudios


Enviado por   •  1 de Octubre de 2015  •  Biografías  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  529 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Modulo:

TALLER DE LIDERAZGO

Trabajo:

LOS SIENTE HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

Nombre:

LUIS ALBERTO MARTINEZ DOMINGUEZ

Semestre                        Grupo: ‘’G’’

Carrera:

ING. INDUSTRIAL

Fecha:

27-AGOSTO-2015

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey en lo que leí es un buen texto sobre auto liderazgo y saberte manejar a ti mismo.

La verdad es que tu puedes ser un jefe y supervisar a muchas personas pero nunca las aras cambiar, la única persona que tu puedes llegar a cambiar es a ti mismo. La mejor inversión que puedes hacer es mejorarte a ti mismo  desarrollando los hábitos  que te harán mejorar como persona y ayudar a los demás
Si quieres cambiar algo, tienes que comportarte en forma distinta a como lo haces a diario. Pero para cambiar tu comportamiento o forma de ser, debe antes cambiar la forma de como ves a el mundo. “Los 7 hábitos” sirven para esto, para romper con esa barrera que no nos deja avanzar si no cambiamos nuestra forma de ser.

Los tres primeros hábitos tratan del auto-dominio. Esto quiere decir que esta dirigidos a buscar una madurez en ti para buscar ser una persona independiente.
Los siguientes tres hábitos tratan de las relaciones con los demás ya sea en el  trabajo en equipo, cooperación y la forma de cómo me voy a expresar de alguien. Finalmente, el hábito siete, se refiere a la renovación continua que te ayudara  a entender mejor los hábitos.

Ser proactivo: Libertad de poder escoger nuestro camino todo bajo una cierta responsabilidad
Iniciar pensando en un objetivo: Hace que nuestra vida tenga razón de ser, ver a futuro permite que nuestras acciones este dirigidas a lo verdaderamente queremos
Primero lo primero: Se hace de un lado las cosas inútiles y nos permite llevar a cabo la visión del hábito anterior.
Gano/Ganas: 
Los negocios son negocios cuando todas las partes intervinientes ganan.
Busca comprender primero y después ser comprendida/o: El respeto a los demás es la clave para las relaciones humanas efectivas y posibilita llegar a acuerdos de tipo gano/ganas.

La Sigernia: Es el resultado de sembrar la habilidad y  valorar las ideas buscando una innovacion

Afilar la sierra: No dejar de hacer lo que nos gusta, seguir preparándonos, buscando la clave para en un futuro realizar y lo que quiero y me gusta.

Lucha & Conquista sobre ti mismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (160.7 Kb)   docx (48.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com