ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADAPTACION DEL PRODUCTO INTERNACIONAL


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2015  •  Biografías  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 2

ADAPTACION DEL PRODUCTO INTERNACIONAL

  1. Comenté sobre lo siguiente “Es nuestra política  no adaptar los productos para exportar”.

La política seria adaptar por parte de los dos países en exportación de igual manera que pueda  funcionar en los dos y no hallen inconvenientes  a la hora de explotar productos poder modificar los productos y sus gastos deben ser  moderados a la hora de introducir un método el despeño de la capacidad se considera en las diferentes expectativas  de los diversos países.

  1. ¿Cuáles son los principales problema que enfrentan las compañías, en especial las más pequeñas, para resolver los aspectos de adaptación del producto?

El problema de adaptación del producto es afectado por el  alto grado de  fundamentación cultural, las condiciones económicas en el mercado meta, competencia extranjera, publicidad, los gastos y costos para la modificación del producto. Muchas compañías formulan sistemas de apoyo para ayudar en la adaptación del producto y algunos consideran cada situación de manera diferente como los factores de adaptación obligatoria del producto o bien discrecional.

  1. ¿Cómo influyen los gobiernos las decisiones de producto-diseño de las compañías?

 

Los gobiernos influyen  en las decisiones de los productos mediante reglamentaciones, términos de cambio y excepciones estas contribuyen a la adaptación del producto debido al papeleo burocrático con frecuencia  el factor más molesto  y frustrante  con el cual tratar.

  1. ¿El estándar métrico requerido por el gobierno estadounidense para los alcoholes destilados importados es realmente una barrera no tarifaria?

Si porque le exige unos ajustes necesarios al producto esto con el fin de proteger los productores nacionales y evitar un problema más difícil para el mercado internacional y con este cumplir con el gasto del reglamento gubernamental .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (53 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com