ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

" Desarrollo de Adaptaciones al producto "


Enviado por   •  18 de Octubre de 2018  •  Síntesis  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  1.564 Visitas

Página 1 de 2

" Desarrollo de Adaptaciones al producto "

Producto hondureño para ser exportado a un mercado internacional

Las exportaciones de café hondureño subieron 13,2 % en los primeros cuatro meses de la cosecha 2017-2018, con relación a la anterior, pero los ingresos bajaron 3,6 %, informó hoy a Efe una fuente del sector.

Las ventas de café hondureño de octubre de 2017 a enero de 2018 sumaron 285,3 millones de dólares (3,6 % menos), comparado con el mismo período de la temporada anterior, de 295,9 millones de dólares, indicó un portavoz del Instituto Hondureño del Café (Ihcafe).

El portavoz del organismo hondureño dijo a Efe que los ingresos por la exportación de café han bajado por "la caída del precio" del grano en el mercado internacional.

En la cosecha actual el precio del quintal de café alcanzó un promedio de 123,21 dólares, mientras que en el mismo período de la cosecha 2016-2017 se cotizó a 144,85 dólares, lo que supone una reducción de 16,9 %, según un informe del Instituto del Café.

Alemania, Bélgica y Estados Unidos fueron los principales compradores del café de Honduras en lo que va de la cosecha, ya que esos mercados compraron más del 67,8 % del total del grano vendido hasta ahora, añade el documento.

Detrás de esos tres países se ubicaron, en ese orden, Francia, Italia, Reino Unido, Colombia, Holanda, Corea, Ecuador y Canadá.

COFFE WINE

La ideal de hace un vino de café nace ya que Honduras está el mejor café de mundo con la mejor calidad y distribuirlo en la diferente país con expectativas que se lleve un una satisfacción de un buen vino de café algo innovador que no es algo común con un Interés de satisfacer a lo mercado pensado en aquella personas que tiene un interés del café ya que no existe un vino de café en mercado ya que es un producto orgánico que no tiene químico cuidado la salud de cada cliente que consuma nuestra bebida con mayor seguridad que está consumiendo productos naturales creamos algo innovador , algo nuevo un COFFE WINE

Logo

En el siguiente apartado se da a demostrar el logo que representara el producto lo cual es un vino de café artesanal 100% orgánico podemos observa los grano de café es ingrediente más importante tenemos la demostración de el producto una impresión transmite una motivación de gustar sabor a café y con un aroma exquisito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (39.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com