ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANDRES SEPULVEDA


Enviado por   •  14 de Julio de 2014  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

¿QUIÉN ES ANDRÉS SEPÚLVEDA?

Andrés Sepúlveda se dio a conocer en la segunda campaña presidencial del ex Presidente Uribe por “crear estrategias de posicionamiento web y una red social de simpatizantes del candidato, llamada “Amigos de Uribe ”

Se mostraba como un hombre sencillo, amante de la música electrónica y del cigarrillo. Tiene una irreverente obsesión por los tatuajes, actualmente se encuentra casado con la reconocida actriz, Lina Luna. No estudió en la universidad, pero nunca le ha faltado un trabajo.

En el año 2010 trabajó con el polémico asesor J. J. Rendón. Su trabajo estuvo enfilado en el manejo de plataformas digitales y asesorías en comunicaciones.

Actualmente Andrés se encuentra inmerso en el escandalo más grande de las elecciones presidenciales del 2014. El candidato Oscar Iván Zuluaga ha tratado de minimizarlo pero el testimonio de Revert demuestra todo el entramado e ilegalidades.

En un video se muestra la presunta relación de Zuluaga, con el hacker Andrés Sepúlveda Ardila, quien accedió a información confidencial y privada. Motivo por el cual fue capturado por la Fiscalía.

Sus Antecedentes

La obsesión del hacker Andrés Sepúlveda por penetrar a la Policía, habría tenido antecedentes que datan de mucho tiempo antes de su contacto con inteligencia.

Entre el 4 de febrero y el 18 de junio de 2013 se registró al menos diez ingresos en la oficina de comunicaciones estratégicas de la Policía Metropolitana de Bogotá, presumiblemente a través de la oficina de Telemática.

También intento acceder a la base de la SIJIN, donde en su primera visita fue atendido por oficiales a quienes ofreció información, producto de análisis de redes sociales sobre todo lo relacionado a marchas y paros.

Aseguro poseer una aplicación capaz de hacer reconocimiento facial a través de cámaras de video y, para probarla, solicitó copia de una base de datos sobre guerrilleros del Bloque Oriental de las FARC. Tal petición fue negada, y se registró así de manera oficial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com