ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTOBIOGRAFIA PÉRSONAL


Enviado por   •  8 de Febrero de 2012  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  10.999 Visitas

Página 1 de 2

Mi nombre es PEDRO SOTO MARINA SANTOS, nací el 15 de junio de 1998, en Veracruz. Soy el hijo de en medio de mis dos hermanos, comencé a dar mis primeros pasos cuando tan solo tenia un año de vida, empecé a hablar aproximadamente al año y seis meses. Desde mi nacimiento he vivido con mis padres en la ciudad de ?????? a los 2 años de edad, nos mudamos a la ciudad de Monterrey Tamps. Ya que en ese tiempo no había trabajo, mi padre tenia que buscar una mejor vida para nosotros.

Pese a mi infancia, rodeado de mis hermanos, pues a mi padre solo lo veía poco tiempo ya que se encontraba trabajando y salía fuera de la ciudad, mi madre siempre se a dedicado a cuidar de mi.

Comencé mis estudios a los 3 años de edad en un jardín de niños cercano a mi casa, en el cual curse los tres primeros años escolares de mi vida, el primer año no fue difícil ya que yo era muy serio, no daba muchos problemas, el segundo año de kínder paso muy rápido pero fue increíble porque conocí muchos amigos.

Después entre a la primaria, fue algo emocionante, y también una experiencia increíble al principio no conocía a nadie y me sentía raro, pero rápido sociabilice con los demás compañeros de clase, El segundo año de primaria no tengo muchos recuerdos, solo recuerdo que nuestra maestra nos pegaba con el borrador del pizarrón o con una regla cuando no llevábamos la tarea o nos portábamos mal, a mitad de año ala maestra la tuvieron que cambiar de salón después de que pusieron una queja por parte de los padres de familia de los niños y nos asignaron una nueva maestra que siempre nos leía historias de terror, acción, cuentos, etc., El tercer año de primaria recuerdo que batalle para aprenderme las tablas de multiplicar no era muy bueno en eso, la maestra que nos daba ese año, tuve muchos problemas, ya que yo batallaba para aprendérmelas ella me regañaba mucho y me pegaba porque no hacia los ejercicios que ponía, yo lloraba cuando ella me castigaba pegándome sin que mi mama se diera cuenta de lo que me hacia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com