ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autobiografia


Enviado por   •  3 de Agosto de 2011  •  2.078 Palabras (9 Páginas)  •  3.096 Visitas

Página 1 de 9

AUTOBIOGRAFIA DE `DIEGO FAJARDO LEON`

Mi nombre completo es Diego Dario Fajardo Leon un día investigando el significado de mi nombre encontré que significa DIEGO

Origen: Hebreo

Significado: Suplantador

DARIO

Origen: Persa

Significado: Preservador

Nací el 29 de agosto de 1996 en politécnico nacional. Las cosas q mas me gustan hacer son escuchar música, me gusta el rock y el punk, también me gusta ver películas, me gustan las película de superhéroes, policías, cómicas, suspenso y otras. También me gustan las series de televisión que pasan en canales de cable, y tele abierta por que tratan de casos policíacos, de la vida de personas ricas o de la historia de un superhéroe o de doctores, como Castle, CSI, La Ley y el Orden, Mentes criminales, NCIS, Bones, Gossip girl, Dr. House, Dos hombres y medio, La teoría del big bang, Smallville, 24 icarly y otras, también me gustan muchos deportes por que son divertidos y me llaman la atención como el fútbol, la natación y el ajedrez. Me gusta entrar a facebook y conocer a nuevas y muchas personas de todo el mundo también platicar con mucha gente que conozco, con amigos como Uri Immervoll, Idris mendez, Obed Domínguez, Alex Gálvez, Brenda Sánchez y otras personas por que son muy buenas personas y nos divertimos mucho cuando nos vemos en lugares. Los lugares a los que mas me gusta ir a comer con mi familia y amigos son el starbucks, el mcdonalds, y las plazas como satélite, arboledas y mundo E, me gusta mucho la ropa de skate por las patinetas las playeras con logos como famous fallen y las patinetas element por como se ven, también los tenis nike, los adidas por que son deportivos. Me gustan los autos deportivos y los clásicos, cuando tenga un carro me gustaría un clásico para poder arreglarlo yo mismo para poder aprender mas de ellos pero si pudiera me gustaría uno nuevo un deportivo. Me gusta ir a la congregación Vida Nueva Para el Mundo en tlanepantla donde hay reuniones para jóvenes allí conozco a muchas personas como Uri, Ismael, Mario, Alex que es mi maestro de guitarra y entre al ministerio de alabanza para tocar la guitarra con los niños pequeños y me gusta mucho ir con ellos.

Mis papas son Roberto Fajardo González el es contratista y por ahora esta trabajando en la Ford de izcalli y Lidia Leon Morales mi mama que se encarga de la casa aunque mi hermano y yo le ayudamos, soy el menor de mis hermanos, la mayor es Génesis Daniela quien esta casada ,y tiene una hija de un año, mi sobrina Zoe Abigail , y el segundo Roberto Rodolfo que estudia la preparatoria en cuautitlan izcalli. Vivo en la tercera cerrada de magnolia en San jose del jaral, en Atizapan de Zaragoza.. antes vivía en la tres de mayo allí estudie la primaria y al empezar la secundaria me mude a atizapan de Zaragoza mi casa tiene 4 cuartos en uno duermo yo, en otro duerme mi hermano en el otro mis papas, el ultimo lo ocupamos para guardar las herramientas para el jardín y las que mi papa usa en su trabajo, mi cuarto tiene el closet mas grande pero no tengo mucha ropa y no ocupo gran parte de el asi que también hay cobijas y antiguas cosas de la infancia , lo de mas lo usan en cobijas, tengo un pequeño patio donde están mis dos perros los dos son raza labrador tienen tres años el macho se llama max y la hembra se llama rosa, los sacamos a pasear y los bañamos mi hermano y yo, les gusta jugar con su pelota y correr mucho rosa es muy violenta con los otros perros y se les va encima, mientras que max no solo ataca cuando lo atacan.

En mi familia mi papa decide todo y mi mama lo apoya mi hermano y yo aveces nos peleamos pero siempre nos disculpamos y nos la pasamos bien jugamos partidos de fútbol en la calle y en los videojuegos con mi papa jugábamos fútbol pero se rompió el tendón del tobillo y entonces ya no jugamos mucho con el, pero cundo salimos nos acompaña y nos seguimos divirtiendo. Con mi mama paso la mayor parte del día, platicamos de cosas de la escuela y de la iglesia. Cuando salimos de vacaciones generalmente es a ixtapan a algún balneario con mi familia que seria mis papas mis hermanos y el esposo de mi hermana.

El primer kinder en el que estuve fue en el bambi durante un año con mi compañero Jair Santiago, el kinder se encontraba en bosques del lago, no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com