ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta Constitutiva


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  1.515 Visitas

Página 1 de 2

ACTA CONTITUTIVA

DENOMINACIÓN.

PRIMERA.-La denominación de la Sociedad será: “HOTEL LO’OL BEJ” denominación que irá seguida de las palabras “Sociedad Anónima de Capital Variable o de sus abreviaturas S. A. DE C. V.

DEL DOMICILIO DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA.

SEGUNDA.-El domicilio de la Sociedad Anónima será en el municipio de MAXCANU , Estado de YUCATAN, sin perjuicio de poder establecer, oficinas o representaciones en cualesquiera otros lugares de la República Mexicana o del extranjero pactar domicilios convencionales, sin que por ello se considere cambiado su domicilio social.

DEL OBJETO DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITALVARIABLE.

TERCERA.-El objeto de la sociedad anónima de capital variable será:

a) La renta de habitaciones en el Hotel.

c) La presentación de toda clase de servicios relacionados con el Hotel.

d) Elaboración y ejecución de viajes turísticos por la ciudad y la Republica Mexicana.

e) Dedicación a renta de habitaciones y promociones de cualquier género.

f) Adquirir, poseer, arrendar y administrar bienes muebles e inmuebles, derechos, valores y demás recursos que permitan las leyes vigentes a las sociedades y que sean indispensables para el cumplimiento del objeto de esta sociedad.

g) Gestionar para la realización de su objeto social, financiamientos, créditos bancarios, comerciales y de cualquier otra fuente o naturaleza, a nivel nacional o internacional, y otorgar al efecto las garantías correspondientes.

h) Servir de intermediario entre los turistas y prestadores de servicios turísticos y entre prestadores de servicios turísticos entre si.

i) La prestación de servicios turísticos en todos los aspectos que a esta rama se refiere.

j) La explotación, la administración de edificios o conjuntos inmobiliarios con cualquier uso o finalidad, ya sea turística, residencial, comercial, de entretenimiento y similares.

k) La prestación de todo tipo de servicios turísticos para las promociones de tiempos compartidos, incluyendo la prospectación de los clientes potenciales para los des

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com