ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Activida 11 Antropologia


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  924 Palabras (4 Páginas)  •  517 Visitas

Página 1 de 4

ANTROPOLOGIA

APORTE INDIVIDUAL

CINDY NATALY MORALES SABOGAL

CODIGO: 1110483526

GRUPO10007_682

TUTOR: JUAN CARLOS OCAMPO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)

MAYO-2014

INTRODUCCIÓN

Este trabajo se presenta con el fin de entender el impacto generado por las cirugías plásticas en nuestro país los beneficios que nos ofrece y su impacto social y cultural que día a día es una imponencia y tendencia de una nueva moda de mujeres y hombres perfectos físicamente.

Se busca conocer más sobre el impacto que genera esta modernidad en cirugías también investigar y conocer sobre la inconformidad de quienes ha decido transformar sus cuerpos en busca de la perfección completa

Teniendo en cuenta que es algo traído del estajero que muy rápido se impone como tendencia y moda y se vuelve muy común en nuestras ciudades observar mujeres perfectas.

Nombre del ejemplo a describir Cirugías platicas tendencia y fiebre en colombia

Lugar y fecha ocurrencia (si no sabe la

fecha no se preocupe) Hace como 19 años atrás empieza a estar de moda las cirugías plásticas en el mundo

Nombre del proceso de globalización que

usted eligió Proceso 3. Cosmopolitismo

En un párrafo justifique por qué su

ejemplo se enmarca en el proceso de

globalización que usted eligió Este ejemplo se adecua teniendo en cuenta la tendencia e impacto que ha tomado las cirugías plásticas en el mundo

Descripción detallada del ejemplo

En el mundo y exactamente en Colombia las tendencias de ser bellas las mujeres físicamente han tomado mucha fuerza hasta llegar a ubicarse y tomar el auge más alto. Logrando imponer la cirugías como una moda.

Creando así una visión y perfección del cuerpo. Las mujeres delgadas y voluptuosas, llegando al punto que las que no lo son recurren a las cirugías estéticas para cambiar y perfeccionar sus cuerpos.

Pero por otro lado encontramos las que se vuelven adictas a los procedimientos quirúrgicos y llegan a trasformaciones extremas como Cindy Jackson y la mujer Barbie Valeria lukyanova.

De igual forma Colombia se ubica en el país número 11 en donde más cirugías plásticas se practican, no solo a mujeres colombianas sino de otros países que acuden por la economía de estos procedimientos y los excelentes cirujanos con los que cuenta Colombia.

se observa a nivel nacional se puede describir que en todas las ciudades ya se encuentran mujeres que se ha realizado estas prácticas ya este fenómeno no es como antes que solo era localizado en la ciudad de Medellín en Bogotá e incluso solo se les veía a las mujeres que ingresaban a nuestro país.

Poco a poco estos métodos y procedimientos de belleza de incorporar con más fuerza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com